Donde encuentro una distro de linux para empezar que no sea YD?

Hola a todos, estoy buscando una distribucion de linux que no sea YD para empezar con este S.O. pero todos los links a Fedora 6 P.Ej que hay por los tutos estan caidos... me he descargado la version 7 de fedora para PowerPC, pero no soy capaz de instalarlo... ni siquiera arranca... necesito otro "OtherOS? lo he intentado con el de YD y claro que no funciona...


Gracias, me daria igual empezar con otra distro, me gustaria que estuviera en castellano, al menos para aprender..

Gracias,
Para eso abres un hilo... para algo esta el post oficial de Linux en PS3 no?
Ya lo pregunte alli hace una semana... y no hubo suerte... debe ser un hilo muy largo...y no apetece leerlo...
Mira yo te dare un consejo a mi modo de ver claro.
Si tienes pc y quieres iniciarte en linux, ubuntu es una buena opcion, para algo es linux para humanos, porque de momento si tienes pc no le veo demasiada utilidad instalar linux en la ps3 ya que asi malgastas disco duro y si no tienes ni idea vas a tener problemas auqnue todo es aprender.

Para un primer contacto con linux prueba con un live-cd (esto es un cd donde viene linux y lo puedes probar en el pc sin que se instale y si te gusta pues se instala).

De momento yo te diria que mejor aproveches tu ps3 para jugar.
Si mas adelante se logra hacer algo realmente interesante mediante linux en la ps3 pues......


Saludos
Ya, eso si, el problema es que en el PC probe en su dia mandriva y perdi mucho tiempo en hacer funcionar el Pc, que si repositorios, que si recompilar el kernel, etc, para que al final no funcionen la mitad de las cosas. Por eso pensaba conseguir el olvidarme de la parte hard y simplemente aprender a utilizarlo.

Gracias
mastrozgz escribió:Ya, eso si, el problema es que en el PC probe en su dia mandriva y perdi mucho tiempo en hacer funcionar el Pc, que si repositorios, que si recompilar el kernel, etc, para que al final no funcionen la mitad de las cosas. Por eso pensaba conseguir el olvidarme de la parte hard y simplemente aprender a utilizarlo.

Gracias


Pues me parece que aki mas de lo mismo..al menos con el cachondeito de los repositorios.

Para instalar Fedora 7 es lo mismo que el 5 o el 6, pero cuidadin que tu TV tiene q soportar HDMI y conectada por HDMI, sino no veras la parte gráfica...

...

Sino tendras que hacer el ps3videotest...y a ver q resolucion te soporta la TV o monitor LCD...etc...etc...etc...

Es la mar de facil, ya lo veras y muy intuitivo.

Dejate de ubuntus y gentoos...Fedora Power!
Pues tengo la version 7 de fedora para PPC y no consigo instalarla... seguramente sera el otheros pero no se cual tengo que utilizar... mi monitor soporta hasta 720p, ya instale el yellow dog pero no me convence..

Gracias,
Y fijo q te has bajado la version para PPC????
El otheros en principio has de usar el de la distro de fedora 7 (sacarlo de la iso vaya con el isobuster mismo)...

Un saludo.
Este es el link que he descargado

http://torrent.fedoraproject.org/torrents//Fedora-7-ppc.torrent

y dentro del DVD no hay ningun Otheros...y dentro del disco de rescate tampoco...

Alguna otra idea?
mastrozgz escribió:Este es el link que he descargado

http://torrent.fedoraproject.org/torrents//Fedora-7-ppc.torrent

y dentro del DVD no hay ningun Otheros...y dentro del disco de rescate tampoco...

Alguna otra idea?


Tendria que haber un Otheros.
Mmmmmmm...bajate el Fedora 6 y acaba antes.
ese es el problema, que el 6 para ppc no esta por ningun lado... si alguien me pudiera pasar el otheros
10 respuestas