version 1.93

Bueno pues lo leí el otro día, pero ahora no lo enkuentro, el tema eske alguien dijo ke iva más rápido los ventiladores y ke hacía más ruido, pues aunke todos digáis ke no, YA OS ASEGURO YO KE SÍ ES ASÍ, y se nota bastante, salu2
mechon escribió:Bueno pues lo leí el otro día, pero ahora no lo enkuentro, el tema eske alguien dijo ke iva más rápido los ventiladores y ke hacía más ruido, pues aunke todos digáis ke no, YA OS ASEGURO YO KE SÍ ES ASÍ, y se nota bastante, salu2

yo los noto igual...
borjadj escribió:yo los noto igual...

y yo tambien los noto igual
Yo no me rayo xq como lo primero q hice nada mas comprarla el viernes fue actualizar a 1.93...
yo actualize y sin problemas sigue mi ps3 como el primer dia ratataaaa
saludos
mechon escribió:Bueno pues lo leí el otro día, pero ahora no lo enkuentro, el tema eske alguien dijo ke iva más rápido los ventiladores y ke hacía más ruido, pues aunke todos digáis ke no, YA OS ASEGURO YO KE SÍ ES ASÍ, y se nota bastante, salu2


-1
Yo tengo el tema de las velocidades del ventilador controlada y es la misma a la misma temperatura.

Asegurate de que la temperatura en el entorno de la consola no haya aumentado.
Pues xico sera la tuya xk la mia sigue igual k siempre
limpias tu casa/alrededores de la consola? tal vez sea x eso, mucho polvo dificulta la entrada de aire... poca entrada de aire mayor temperatura... mayor temperatura mas revoluciones del ventilador... mas revoluciones del ventilador mas desgaste del mismo... mas desgaste del mismo petada de este... petada de este... dale 5 min de vida a tu ps3...

Saludos (para que eso pase deben pasar... 5-6-7-8 años?)
a mi tambien me va igual... prueba abrir la ventana de la abitacion [qmparto]
Mi consejo es que le subas el volumen a la television y ya!!!

Saludos
10 respuestas