Copias de Seguridad

Hola me podia explikar alguien un poko komo va lo de ps3 las copias de seguridad yo instalo el sistema operativo y hago una copia en el disco duro asta ai llego pero pa cargarla como hago
Hola.

Yinoto no seas tan tajante.. y no digas que no se puede.
Aqui el compañero ESMORIS por lo que he entendido, de lo que habla es de cargar copias de seguridad del disco duro. O sea restaurar el disco duro.

¿Porque iba a tener la ps3 la opcion de crear una copia de seguridad del disco duro si despues no puedes restaurarla? XD

Yo nunca lo he hecho, y no tengo ni idea, pero seguro que muchos amigos del foro (sobre todo los que instalan linux) te pueden ayudar.

Saludos.
lo siento... no se pueden cargar desde el disco duro...

Pon el DVD o el bluray (con el ultimo va mejor) encima de la ps3 de forma perpendicular


- - |CD|
-|PS3|

Coje un martillo y le endiñas al cd asta k se kee "cargao" en la ps3... tal vez tengas que usar varios discos pa k tire mejor...

Otra forma de cargar backups es tirando la ps3 x la ventana.

NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS! USA EL BUSCADOR!

EDIT...

Si hablas de carga de copias de seguridad del HDD... siento mi anterior respuesta [beer]

Lo siento, pero nunca hice un backups :S
Para hacer las copias de seguridad, con el mismo Swak 1.0 lo puedes hacer...o bien desde linux montando el Bluray y no se que mas historias...ahora cargarlas...jajajaja, tururut...na nai de la china... aun no se ha descubierto como cargar los backups de ps3.

Los de ps2, con el Swap Magic y desmontando la consola claro...

Por el momento comprate los juegos que mas te gusten, disfrutalos...y sacale ese partido a tu consola...

Salu2!
4 respuestas