Pobar algo diferente...

Hola a todos/as.
No se mucho de la scene,pero las demos se guardan en el disco duro,no se podria llegar a hacer lo mismo???
Me explico,las demos supongo que tendran sus archivos de arranque,no se podria llegar a leer y intentar copiar los archivos de arranque en las copias de seguridad?


P.D:si lo supiera no lo preguntaria....
si,i no,si porque son losmismos archivos que mandan el ejecutardor de la ps3.i no.porque primero aun no se saben que archibos son,i todabia menos podee abrir archivos con extension pkg.a no serque uses linux.....

de todos modos.estoy intentando mirar por otra parte.modificando el exploit tiff,pero el problema es que se poco de progracion .i no se que programa se utilizo para crearlo.

eso si,soy exceptico i espero tener algo dentro de poco.
tu como lees las demos de nla play?
no es por desanimaros, pero despues de leeros aqui y en otros post, creo que os estais metiendo en berengenale que os van a quedar grandes....

respecto al exploit del tiff: fue un fake, me refiero a que se pudiesen cargar backups en BR, ademas, sony ya soluciono el problema con la actualizacion 1.9 creo...

respecto a cargar contenidos desde el HD: no se conoce el funcionamiento del HD dedicado a los juegos, o sea, no se ha desencriptado, ademas de eso, es un tema ya muy cribado y hablado...

las ideas son buenas, pero estas estan ya muy repasaditas...

disfrutad de los juegos que tengais, disfrutad de los juegos futuros, disfrutad del maravilloso online, y tened paciencia, si algun dia tiene que salir algo que permita cargar Backups, lo leereis en alguna portada...

suerte, paz y gamjah¡¡¡
pues si utilizas linux.pueba abrir una dema.que te aigas bajado al pc.veras que te viene con extension pkg.en linux ay una aplciacion que lee esa extension.yo aun estoy empezando a investigar.tambien e leido que en windows...instalandote el apache puedes leer los archivos.pero no se como se hace.
solterito escribió:instalandote el apache puedes leer los archivos.pero no se como se hace.


Instalando un servidor web... se pueden ver los archivos *.pkg???? Oooh

Me da que no....

Vaya movidas que piensa la gente...alguno lo habrá intentado abrir con el bloc de notas de windows...jejeje [jaja] [jaja]
La voluntad es la alma más fuerte de la inteligencia

Seguir así chicos pues si no lo conseguís ganareis conocimientos

Y si necesitáis ayuda estamos aquí avisadnos.

Pero si algún día despertáis con una iluminación compartirla.

suerte
6 respuestas