Sigue funcionando el swap en 1.93?

Esa es mi pregunta, si se puede hacer todavia swap en ps3 con los backups de ps2, me refiero a eso, a si carga backups no si sigue abierta la brecha de homebrew de ps2 via swap magic.Aver quien puede hacerme el favor de contestarmela.

Un saludo y gracias [chiu]
XDD Mariscal, no hace falta que me digas lo de la busqueda, no soy nuevo aqui, aunque es posible que me lo haya saltado pero con lo unico que me he encontrado es que carga el swap.Es mas dificil encontrar lo de si carga los backups porque no hay mucha gente con el lector abierto y tal y es por ello que si encuentro algo sera una pregunta y a saber por donde anda.Solo espero que alguien como .ubo. y demas gente que se que tienen abierta la consola me respondan a mi pregunta.De todas maneras gracias por el consejo ;)
jajaja no hombre que era coña es que ya me he acostumbrado porque yo era el típico que siempre hacia una pregunta y me decían eso, pues de backups ni idea, yo sigo pensando que alguien por ahi ya las carga pero no quiere sacarlo a la luz
seras mamon XDD vale vale desahogate anda si se que tienes que estar hasta los huevos de la frasecita, si es la moda XDD.Aver si alguien me contesta porque me he enterado de lo de la demo del fifa y menudo mono me esta entrando...
saludos chicos, yo la he tenido abierta y hasta la version 1.92 carga los backups sin problemas es mas no hace falta ni siquiera swap magic ni nada solometes un cd o dvd de ps2 original y ya puedes usar cualquier backup de ps2, pero en la 1.93 no lo he probado...pero me parece q lande habia actualizado, lo q no se es si el usa el swap...
estas usando el interruptor no??
En 1.92 si funciona porque la mia es 1.92 y tambien le hago el swap como tu dices y me ha ido siempre.Interruptor paso de ponerle porque lo veo ya demasiado arriesgado ponerme a soldar, solamente espero a que salte el salvapantallas y asi para el disco y evito dañar el motor.

En cuanto a lande, he leido de que confirmaba que funciona el swapmagic por el tema del loader de hermes pero eso no quiere decir que funcione el swap para backups, nose si dijo algo despues...aver si alguien nos lo puede confirmar que el proxyserver me tiene frito..

PD: esta pregunta la hice hace tiempo pero como veo que no se leyo mucho ya aprovecho que veo un usuario que hace swap.¿Haceis mucho swap con juegos? y ¿habeis tenido problemas con la lente, se os ha jodido alguna vez o por ahora lo acepta todo?
yo hacia el swap con el interruptor, pero no lo uso para juegos, aunque lo he probadoa y se q lo lee todo, solo usaba el swap para meter files de ps2 y ejecutar ficheros elfs, y ahora q funciona el usb he desmontado el tinglado y tengo mi ps3 otra vez cerradita
no me fio el cacharro vale 600 leuros, esta bien lo de las pruebas pero eso de sacar y meter los discos a la fuerza no me hace gracia, mientras no hayan grabadoras de ble ray baratas el swap no tiene ningun sentido, por lo menos para mi, porque para las copias de seguridad todavia conservo mi ps2 con el hdavance y con eso pa jugar la verdad es q me sobra...por lo pronto no aconsejo a nadie lo del swap al menos hasta q salga un metodo automatizado, sea pues por medio de chip u otro sistema...


un saludo amigos...
Muchas gracias ebesito por el Mp que me respondiste, ya te respondí y nuevamente, mil gracias :D
de nada hombre pa eso estamos.
lo e puesto en dos hilos distintos, SI FUNCIONA.
Lande si lo he visto pero pensaba que decias que era el swap magic para cargar homebrew, no sabia que te referias a que funcionaba el metodo de backups de ps2 con la consola abierta.De echo sigo sin saberlo..XD eso me pasa por poner ese titulo...
funcionan los backup de ps2 ntsc ?
13 respuestas