los modulos LIBSD, XMCMAN y XMCSERV (ayuda)

ola es mi primer post en este foro pero estoy siguiendo el tema de la scene el caso es que no encuentro en ningun sitio los modulos LIBSD, XMCMAN y XMCSERV que alguien me los pase porfavor porque tambien he intentado extraerlos de las bios con el ramdir.exe pero me da error gracias
Ya estamos con el "porfi pasamelo...."

Lee, que no duele... Te lo aseguro.
como que lee que no duele me he leido todo los hilos relacionados llevo toda la mañana y no he encontrado como hacerlo a si que he recurrido a preguntar pere se ve que en este foro no hay nadie capaz de ayudar a alguien que lo necesita }:/ }:/
maikel-_93 escribió:como que lee que no duele me he leido todo los hilos relacionados llevo toda la mañana y no he encontrado como hacerlo a si que he recurrido a preguntar pere se ve que en este foro no hay nadie capaz de ayudar a alguien que lo necesita }:/ }:/



si tienes el dump de la rom0 y se llama blabla_blabla_blah.bin le pones blah.bin y luego en una ventana de ms-dos pones:

romdir x blah.bin

yata, solo hay q leer un poko.. pero en fin.. (en el ms-dos hay q quitar los carazteres raros para evitar probelmas)

Salu2
maikel-_93 escribió:ola es mi primer post en este foro pero estoy siguiendo el tema de la scene el caso es que no encuentro en ningun sitio los modulos LIBSD, XMCMAN y XMCSERV que alguien me los pase porfavor porque tambien he intentado extraerlos de las bios con el ramdir.exe pero me da error gracias

Que listos son algunos con el porfi pasamelo....
Los tienes en el GTA Vice City de PS2 en el mismo disco...
Sino sabes como sacarlos de la rom mete en el ordenata algunos discos de juegos questan alli.
Pasa del volcado....


PD: listillos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
consigue una bios PAL de ps2 en emule hay a patadas y con romdir.exe la extraes por comandos
romdir x c:\(busca el fichero de la bios).bin (INTRO)
rekimary escribió:Que listos son algunos con el porfi pasamelo....
Los tienes en el GTA Vice City de PS2 en el mismo disco...
Sino sabes como sacarlos de la rom mete en el ordenata algunos discos de juegos questan alli.
Pasa del volcado....
PD: listillos


Esos modulos no se sacan de ningun juego, sino de la bios ps2.
Y haber si te dejas de posdatas y tonterias coleguita.
x rekimary:

Reportado.

Eres un cansino!!!


P.D.: Firmado "el listillo".
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
8 respuestas