Problema Con Resolucion en Ubuntu

Hola que tal.
Tengo un problema con la resoucion en ubuntu.
Tengo mi ps3 conectado por HDMI A una pantalla de 32" que aguanta resoluciones de hasta 1360*768 y el ubuntu me aparece a 1112*768 y no me deja aumentarsela.Probocando asi unas franjas nefras en las partes laterales, superior e inferior no mostrandose todo el escritorio a pantalla completa y con iconos gigantes

Y tambien instaleel ubuntu a otro ps3 esta vezpor los cables normales y a la hora de ponerlo por HDMI no me deja cambiarlo de 540*2%%.

Como ven?

Como lo soluciono?

Gracias de antemano
bajate el ps3video... creo que era:

sudo apt-get install ps3tools
PAss: pon tu pass

y cuando lo tengas pones ps3videomode -h y t dice que tienes k poner en vez de -h para cambiar la resolucion
Hola muchas gracias por tu ayuda

ya heintentado hacer eo desde la terminal y no puede encontrar el paquete y he buscado en el getor de paquetes synaptyc y no encuentro nada para esto

Que puedo hacer?

tu ya solucionaste lo de la resolucion?
incluso con el ps3mode ese no la mejore, pero hay gente que si que lo hizo...

la verdad es que no se como se llamaba el paquete, prueba a meter solo ps3 y tal vez te de sujerencias
no he encontrado nada al parecer el problema no solo es con quien usa ubuntu si no los que tenemos pantallas de 32" conectadas con hdmi. y es para todos los sistemas operativos con conectados con estas caracteristicas

Saludos y sigo buscando haber que encuentro
apt-get install ps3pf-utils

Acabo de instalar Ubuntu Feisty Fawn en mi PS3 y estoy con este tema actualmente, en cuanto sepa algo lo posteo aqui. El ubuntu lo tengo bastante cansado ya de tanto utilizarlo en los estudios aunque esto mismo es nuevo jeje, voy a ver que se le puede hacer para poner, en mi caso, 720p.


PD: Mensaje escrito a 576x384 [mad]
-MasMe- escribió:apt-get install ps3pf-utils

Acabo de instalar Ubuntu Feisty Fawn en mi PS3 y estoy con este tema actualmente, en cuanto sepa algo lo posteo aqui. El ubuntu lo tengo bastante cansado ya de tanto utilizarlo en los estudios aunque esto mismo es nuevo jeje, voy a ver que se le puede hacer para poner, en mi caso, 720p.


PD: Mensaje escrito a 576x384 [mad]


O.K. Gracias yo tambien ire a probrar en cuanto pruebe os cuento.

P.D yo tambien estoy a 720p actualmente con la vercion normal de ubuntu 7.04 feisty
Nada tu, me cansé al final jaja. Ví que utilizar ubuntu en la PS3 teniendo al lado y conectado al mismo monitor, mi ordenador, no tiene sentido ya que si quiero ver divx, navegar y tal me es más sencillo apretar el botón de cambio de señal del monitor que reiniciar la PS3 jeje.

Asi tambien puedo jugar y estar pendiente del MSN y EOL jeje.


Un saludo!
-MasMe- escribió:Nada tu, me cansé al final jaja. Ví que utilizar ubuntu en la PS3 teniendo al lado y conectado al mismo monitor, mi ordenador, no tiene sentido ya que si quiero ver divx, navegar y tal me es más sencillo apretar el botón de cambio de señal del monitor que reiniciar la PS3 jeje.

Asi tambien puedo jugar y estar pendiente del MSN y EOL jeje.


Un saludo!



Estoy apunto de convencerme de lomismo ya que mi caso es igual y con eso de que yame compre una 8800 de videoa la pc yo se que no me hace falta tener linux en la aparte.

Pero la verdad esque me divierto mas haciend funcionar lascosas que usandolas.

Bueno ya me estoy dando por vencido asi que lo ultimo que me queda por hacer es probar l del kernel para quitar las orillas negras.

Los mantendre al tanto en cuanto tenga tiempo de hacerlo
8 respuestas