Backup de lemmings funcional

Hola chicos,

Es mi primer mensaje en el foro, y espero no decir ninguna gilipollez o cosas ya sabidas.

El caso es que el otro día descargué un archivo que decía ser la demo del lemmings, pero la sorpresa fue cuando vi que contenia un pkg de activación[flipa] .

Una vez introducido con el ps3proxyserver, me puse a jugar inmediatamente, y todo activado (eso sí, despues de meter el segundo pkg).

Os lo comento porque igual es posible conseguir algo importante a través de dicho PKG, como hacer algo con los juegos de la Store[sati] .

Un saludo a todos y si he sido muy atrevido, disculpad.
algunas demos de los diferentes stores, solo requieren de una activacion del codigo cuando los compras par que se conviertan en juegos completos, alguno de esos juegos, no "comprueban" que tu cuenta sea la misma que lo ha comprado, por lo tanto se pueden activar juegos completos sin pagarlos, pero ESO ES UN DELITO, y opiniones personales aparte, EOL no da soporte a la mal llamada PIRATERIA.

Ademas decirte, que desde los primeros dias que salio la PS3 Pal, hace ya unos buenos pocos de meses, se conoce ese metodo de activacion de algunos juegos...

pero vamos que no busques informacion o soporte sobre esa metodologia de ahorrarte unos leuros en EOL porque se te cerrara en hilo y ademas puedes ser Baneado...

Suerte¡¡¡
por lo menos se puede saber cuales son los juegos ?

eso que dices que no requieren saber con cual cuenta se compro y que no sean demos

gracias
Muchas gracias por tu respuesta, Mx24.

En realidad me había parecido tan emocionante que lo primero que he pensado es en ponerlo para que todo el mundo lo conozca.

Si se sabía me alegro, porque entonces ya se habrá investigado.

Era tan sólo para dar una posibilidad más a la apertura de nuestra negrita en el Scene.

En realidad lo que no he pretendido es hacer de este foro un sitio donde se fomente la piratería, tan sólo abrir un campo más de acción. En cualquier caso, me olvido de este método.

Un saludo a todos.
Olvidarlo o no es unica y exclusivamente responsabilidad tuya, que una cosa es el funcionamiento del foro y otra el funcionamiento personal de cada uno, yo personalmente no estoy en contra de nada relacionado con la pirateria, pero este foro tiene sus normas, solo queria informarte de ello...

ademas, queria preguntarte porque no tienes activado para que se te puedn enviar mensajes privados, que queria mandarte algo...


un salud
ahora mismo lo activo, que nunca suelo poner nada de estas cosas...
5 respuestas