Pantalla tactil multipunto por 2$....increible

http://blog.medallia.com/2007/06/dyesight.html

solo necesitas un poco de agua,tinte,una web cam y 10minutos.....sin desperdicio
Esto pone patente que con al evolucion del software y del reconocimiento de imagenes, vamos a vivir una evolucion del ingenio frente a la evolucion lineal y obtusa del hardware actual.

Aunque venga un poco fuera del tema, los desarolladores de hardware, sobre todo de interfaces humanos, tienen que empezar a comerse un poco la cabeza, para que queremos ordenadores superpotentes si luego la mayor parte del tiempo nos retrasamos con un interfaz i/o ineficiente.

Pueden y se debe, desarrollar nuevos interfaces mas baratos y eficientes, que son ya muchos años con el mismo raton, teclado y monitor cojones.

Lo mismo a pasado con WII, mucha evolucion y realismo casi absoluto en ps3 y xbox360 y los personajes siguen controlandose con unos cuantos botones, ¿ese que realismo es? ¿Que paso con la realidad virtual?

Salu2 desde málaga
IloveYoshi escribió:Lo mismo a pasado con WII, mucha evolucion y realismo casi absoluto en ps3 y xbox360 y los personajes siguen controlandose con unos cuantos botones, ¿ese que realismo es? ¿Que paso con la realidad virtual?

Salu2 desde málaga

Hombre, con perdon, wii sera todo lo divertida que quieras, pero sigue necesitando de botones, y el control yo no lo calificaria de realista...
Hombre el control de wii no es que nos ofrezca el realismo definitivo, pero con la simple incorporacion del movimiento en su control a dejado con el culo al aire a las demas consolas de su generacion (bueno, en realidad van media generacion por delante.)

Salu2
IloveYoshi escribió:Hombre el control de wii no es que nos ofrezca el realismo definitivo, pero con la simple incorporacion del movimiento en su control a dejado con el culo al aire a las demas consolas de su generacion (bueno, en realidad van media generacion por delante.)

Salu2

Jojo, sinceramente esta claro que es cuestion de gustos, pero yo no cambiaria mi consola por una wii por mucho movimiento que tenga su control. No creo que aporte realismo al juego, sino mas cachondeo, y no creo que la wii supere en absolutamente en nada a sus dos "competidoras"... salvo en ventas :P
In-creible ( :Ð ) el video...

saludos
5 respuestas