¿xq los sonyers son tan tontos?

me parece increible los que presumen de play a muerte...porque que me cierren un hilo por decir que se me peta la play tiene cojones.....
se nota que los inutiles,o moderadores que se les conoce aqui juzguen y cierren lo que le salga de los huevos...
si tendran menos estudis que un albañil.
Pero tu tienes estudios piltrafilla? [plas]

[poraki]
Por q tu post post tiene poca credibilidad? Q pase una vez mira.. pero q llege a pasar 3 veces ya es q atraes la mala suerte.

Ademas de tu fecha de registro que tampoco da mucha confianza.

La refrigeracion de PS3 no tiene ni punto de comparacion a la de Xbox, la supera en todo, no por q sea de SONY ni PS3, simplemente por q lo es a modo de Hardware, y es dificil q se t sobrecaliente siempre.

Quizas es el sitio donde la pones q no es el mejor, por q reciba calor de otros cacharros, o no refrigere bien.

personalmente me da igual lo q digas, y los mods haran su trabajo, si lo cierran pues bueno, es problema de ellos.

Y le dices a los del carrefour q tu tienes unos derechos, y hasta los 6 meses ellos dan la cara, aun q tengas q cambiar una consola 500 veces.

Aun q en lo de q los Sonyers sean tontos se sale un poco del tema, por q q tendra q ver q unos mods t cierren al post a q los demas sean tontos, q solo por eso seguramente t vuelvan a cerrar y a darte un aviso.

Yo d ti descambiaba la PS3 y me pillaba una Xbox, a ver q tal se t da esa, con la suerte q tienes sale ardiendo tu cuarto

Por cierto, viendo tu otro post, si no t gusta los juegos ni la PS3 t recomiendo q la devuelvas y t pilles un parchis o la oca, suele ser una solucion q da resultado el no comprarse algo q no t gusta, vamos..creo yo, en lugar d luego ir qejandote por ahi.

Esperemos a principios del 2008 y vienes a ver q tal los juegazos de PS3
lo mejor es pasar de estos post, no llevan a ningun lado y no aportan nada. Reportado. Un saludo
Jur...

porque que me cierren un hilo por decir que se me peta la play tiene cojones.....

Porque los moderadores sabemos sumar :Ð, y porque tus mensajes anteriores ya daban a entender lo que acabas demostrando con este hilo, que eres un troll.


se nota que los inutiles,o moderadores que se les conoce aqui juzguen y cierren lo que le salga de los huevos...

Como te comentaba, anteriormente, por lo menos los moderadores sabemos sumar :Ð


si tendran menos estudis que un albañil

Quizás deberías hablar con más albañiles antes de intentar menospreciarlos.

Un saludo.
4 respuestas