adaptadores wifi compatibles???

sabeis si hay receptores usb compatibles con la 360??por mas k e buscao no encuentro na
sí, hay un modelo de belkin, que compró mi hermano en mediamarkt, es muy curioso. Lo puedes conectar por usb o mediante cable de red, pero también puedes alimentar el punto de acceso mediante 2 conexiones usb (que vienen incluido en el paquete) o por su toma de alimentación normal.

Un saludo [oki] [oki]


P.d: Te dejo el enlace

link: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299464
pos muchas gracias tronco,sabes el precio??es k tengo un receptor usb del router de orange y kerria saber si me valdria,o k receptores usb o puntos de acceso estan bien
jesupsp escribió:pos muchas gracias tronco,sabes el precio??es k tengo un receptor usb del router de orange y kerria saber si me valdria,o k receptores usb o puntos de acceso estan bien



el precio son 59 € iva incluido, se lo configuré para la xbox 1, y funciona de maravilla (por ahora).

Un saludo
Adaptadores wifi como el de la 360 sin ser el oficial no existe ninguno. Lo que si que existen son aparatos que emiten la señal de una red cableada a wifi como el que paso el compañero y son genericos (es decir no son especificos de 360) y la consola detecta que está siendo enchufada por cable de red(es decir que no puedes configurar la wifi desde la 360 como el original sino que necesitas un pc para configurarlo)

Lo dicho sticks usb wifi no va a funcionar ninguno y una recomendacion antes de pillarte los adaptadores de ethernet a wifi mira routers wifi que puedan funcionar en modo cliente(que es lo que hace el mencionado adaptador) que suelen ser mas barato, tener mejor calidad y te valen para mas cosas el dia que le quieras dar ma usos.
Ese modelo sí se puede conectar por usb a la xbox360, es más, en la misma caja del punto de acceso para ella, viene un diagrama de conexión. Ahora, que funcione, eso es otra cosa (porque no lo he probado), pero repito, en la caja viene un diagrama de conexión por usb a la 360 y mejor, y más recomendable conectarlo por ethernet.

Un saludo
el router wifi k tengo es el speedtouch 585 v6,k me aconsejais??cojer y comprar el punto de acceso??o comprar el de microsoft?lo k pasa es k tendria k esperar un tiempo pa comprarmelo porque cuesta una pasta.lo k keria acer era aver si se podia era aprovechar el otro router y poner en el comedor el router de cable y en la habitacion dejar pal ordenador (k lo tengo con cable)el wifi,porque asi tb uso la psp y el portatil.tonces,si se pudiese poner otro router en otra toma de telefono me seria mas facil.se podria acer eso??no se yo,2 router en una sola casa se puede??gracias por la ayuda
bigblue escribió:Ese modelo sí se puede conectar por usb a la xbox360, es más, en la misma caja del punto de acceso para ella, viene un diagrama de conexión. Ahora, que funcione, eso es otra cosa (porque no lo he probado), pero repito, en la caja viene un diagrama de conexión por usb a la 360 y mejor, y más recomendable conectarlo por ethernet.

Un saludo

Por usb es para alimentarlo no para funcionar desde el. Para funcionar lo hace por ethernet

jesupsp escribió:el router wifi k tengo es el speedtouch 585 v6,k me aconsejais??cojer y comprar el punto de acceso??o comprar el de microsoft?lo k pasa es k tendria k esperar un tiempo pa comprarmelo porque cuesta una pasta.lo k keria acer era aver si se podia era aprovechar el otro router y poner en el comedor el router de cable y en la habitacion dejar pal ordenador (k lo tengo con cable)el wifi,porque asi tb uso la psp y el portatil.tonces,si se pudiese poner otro router en otra toma de telefono me seria mas facil.se podria acer eso??no se yo,2 router en una sola casa se puede??gracias por la ayuda

Amos a ver, tienes 2 routers inalambricos??? por que si es así mira si alguno puede funcionar en modo lciente que es exactamente lo mismo que hace el adaptador que se mecniona aquí pero así no tendrías que hacer ningun desembloso, lo que si ten en cuenta que ese router se conectara al otro por wifi pero a su vez dejerá de generar una red wifi, es decir hace de puente entre los aparatos que tengas conectrado a el por cable y el otro router wifi pero no te amplia la cobertura wifi ni nada. Otra cosa es mirar que lo que tienes es realmente un router wifi que muchas compañias dan tarjetas wifi usb pero las llaman routers cuando no lo son y aún que sean routers no todos pueden funcionar en modo cliente.

Mi recomendación como siempre es que si no te vale lo que tienes te pilles un lynksys wrt54gl que vale unos 50-60€ y es un router wifi con 4 puertos ethernet(usease que podrías usarlo para puentear 4 conexiones por cable hacia el router) se le pueden meter firmware de terceros(muchos con funcionalidades muy interesantes como poder ejecutar el xlink kai desde el propio router) y además tiene una cobertura muy superior a casi cualquier router 11g del mercado
Posteo solo para protestar por el descarado precio del wifi de MS para la 360 [uzi]
Lorrac escribió:Posteo solo para protestar por el descarado precio del wifi de MS para la 360 [uzi]

Ten en cuenta que es el único de toda está generacion que es totalmente compatible con toda red wifi ya que cubre 11abg que aunque lo mas extendido es b y g algunos que tengan 11a lo agradecerán mucho y eso encarece bastante la tarjeta de red(en pc pasa lo mismo) ya que el como emite 11bg es distinto a como se emite en 11a. Lo que si podría hacer M$ es venderlas por separado, es decir una para 11a y otra para 11bg aunque ahí tendríamos el problema de que la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de que leches es eso.
Otra solución es que solo sea compatible con 11bg ya que la gente que tiene 11a son una minoría muy pequeña.

Lo dicho como tarjeta 11abg no es cara realmente lo que si es una putada es que para que funcione en esa minoría de los que tienen 11a el producto se encarezca para todos
jesupsp escribió:el router wifi k tengo es el speedtouch 585 v6,k me aconsejais??cojer y comprar el punto de acceso??o comprar el de microsoft?lo k pasa es k tendria k esperar un tiempo pa comprarmelo porque cuesta una pasta.lo k keria acer era aver si se podia era aprovechar el otro router y poner en el comedor el router de cable y en la habitacion dejar pal ordenador (k lo tengo con cable)el wifi,porque asi tb uso la psp y el portatil.tonces,si se pudiese poner otro router en otra toma de telefono me seria mas facil.se podria acer eso??no se yo,2 router en una sola casa se puede??gracias por la ayuda


A ver AIXI,k me explique bien,tengo 2 router,uno inhalambrico con su correspondiente receptor usb de la marca speedtouch modelo 585 v6 y luego tengo otro router (sin inhalambrico) k tb es de esa marca.
Lo k kiero acer: dejar el router wifi speedtouch 585 v6 para el portatil y la psp y con el cable tirado al ordenador sobremesa.Y luego para poner la consola en el salon conectar el otro router a la toma del telefono del salon para dejar la consola puesta.

Se podria acer???

Y gracias por toda la ayuda :P
nop, no puedes tener los 2 router conectados a la linea telefónica, solo uno de ellos
pos muchas gracias,era la duda k tenia,asi k me cojere el de microsoft o el punto de acceso,gracias
12 respuestas