Se pueden quitar los parpadeos de la pantalla en Yellow Dog?? y los bordes negros??

Buenas a todos,pues resulta que llevo ya tiempo con Yellow dog 5 instalado en mi PS3,al principio lo usaba en un monitor d 19 pulgadas,pero ahora tengo una tele HD Ready de 32pulgadas y la ps3 conectada por hdmi.Tengo el kernel actualizado,el de yellow dog/linux. El problema es,que en el escritorio no lo noto,pero por ejemplo navegando con el mozilla noto como que la pantalla parpadea.En otro foro lei que tiene solucion pero no se como se hace.Y por otra parte el escritorio en yellow dog no se me muestra a pantalla completa, se me come 1cm por cada lado,esto lei en el tuto de actualizar el kernel que cambiando los valores en algun archivo se podia poner a pantalla completa,pero para una tele de 32 pulgadas no se que valores poner.Alguien me puede ayudar?.Gracias de antemano.
Preguntaron lo mismito hace unos pocos dias, a ver si usamos el buscador :)
ffelagund escribió:Pásate a una resolucion progresiva y no interlazada. En tu caso lo mejor es que pongas 720p (ps3videomode -v 3 -f creo que era desde una consola, y luego arrancar las X)
Lo de los bordes negros tambien tiene solucion, pero bastante mas complicada (por lo que se, hay que recompilar el kernel)


Yo ya hice eso y no funciona.

Tengo exactamente el mismo problema solo que con ubuntu.


Y fui yo el que posteo la misma pregunta pero no me dieron otra solucion mas que la misma que por cierto gracias de nueva cuenta a quien me la dio.

saludos y haber si nos ayudan con los que tenemos 32 pulgadas y por hdmi ya que tampoco deja aumentar la resolucion
3 respuestas