me ha tocado la ps3 del club zed

4 PS3 entres los eolianos... no está mal el tema, no...
Y yo que creia que esto del Club Zed era una estafa como otras. [toctoc] [+risas] [rtfm]

Que suerte a los que le han tocado.

Yo quiero desapuntarme de ese jodido club ya que me apunté hace tiempo y luego cuando montaron la web y no sé que royos no reconoce mi nº como del club Zed.

Al menos no envian mucho SPAM. ratataaaa
VyRusp escribió:ola me llamo alex este mensaje va para el chofas a mi tambien me a tocado la ps3 pero a mi el mensaje lo recibi el jueves 12 de julio y no me lo envio el director ese si no de (soluciones@zet.es)

Yo ya la recibi hace casi un mes si te fijas ya he puesto unas fotos en el post donde la puedes ver
pero como k ace un mes si el sorteo fue el dia 6 de julio
Vyrusp escribió:pero como k ace un mes si el sorteo fue el dia 6 de julio

la que me a mi me toco la sortearon el 12 de junio
VozdeLosMuertos escribió:4 PS3 entres los eolianos... no está mal el tema, no...


Pues no, no está nada mal. Después de todo parece que la "noticia" aquella anunciando el sorteo fue de bastante utilidad ;)
entonces no es un timo no .eske a mi ace ya una semana desde k se supone k me la tenian k traer y ya no se k acer. no savras k empresa de paqueteria te la an traido?
Hola amigos.! soy el que le toco la ps3 en zed , llame ahora y muy educada mente me cogieron los datos y en 1 semana o 15 días la tengo en casa.

Al recibir el correo me quise enterar de que iba y si era cierto o no, y me llevo a esta pagina y me registre para escribir, y contar lo mio.

No recuerdo haberme registrado en esa pagina pero en fin... eso es lo de menos, jejeje, el caso es que me toco, ahora solo falta que me llegue... (asta que la tenga no estaré 100% seguro) y a disfrutar de ella. Un saludo , chau

Os pondre unas fotitas si me llega , bye ;-) [qmparto] [666]
ps a mi ace ya una semana y pico k e llamao y x aora nada
aver si alguno de estos dias me la traen ya .
suerte xavales
Benas tardes compañeros!
a mi tambien me ha tocado la play de zed
llame el lunes pasado pero aun no tengo noticias de nada!
aunque aparezco en la pagina de ganadores aun no se cuando me llegara
me podriais decir a alguien que tambien le haya tocado cuanto tiempo tardo y que empresa de reparto os la llevo?
os llamaron de la empresa de reparto antes de llevarosla?
es por si no estoy en casa cuando la traigan que no la devuelvan!
Ya decía yo que no era normal que le tocara a tantos eolianos :)

http://www.google.com/search?q=ps3+club+zed
jiXo escribió:Ya decía yo que no era normal que le tocara a tantos eolianos :)

http://www.google.com/search?q=ps3+club+zed


Teniendo en cuenta que por lo general escriben el mensaje diciendo que les ha tocado estando recién registrados... :P

Al final va a ser el Club Zed quien haga propaganda de EOL y no al revés. [+risas]
arooooooooooooooo.. pos eso.
Aun nada nen , desde el lunes pasado ni rastro de ps3 [+furioso]
ps a mi tampoco y ace ya 2 semanas k me la tenian k aver traido
el viernes pasado llame a zed y me dijeron que estaban teniendo problemas con la empresa de transportes! el número de atención al cliente: 902119498 llamar y no digais nada cuamdo os pida un codigo y os pasaran con una teleoperadora!
a mi me la tenian que haber traido el martes 17 de julio y tampoco me ha llegado. quejemonos todos habersi nos hacen caso
ahora en julio-agosto trabaja la mitad de gente por lo que es normal que tarde un poco mas asique no os agobieis que seguro que llegar llega
es cierto, no nos desesperemos llegar llegara, a uno de este hilo le a llegado a un par d ellos, uno incluso puso fotos y todo [tadoramo] [reojillo]
Enhorabuena! Siempre he tenido la impresión que "nunca toca", porque a mi no me toca nada [666]

Te diría que tengo envidia, pero me hice hace poco con una PS3

Salu2
te llego la ps3... virusp.

A mi no, no se que coño pasa pero ya me parece mucho tardar , cuando normalmente no tardan (como mucho) mas de 5dias

y yo que quería llevármela de vacaciones , lo malo es que después no habrá nadie en casa y eso si me jo-de pero no voy a dejar las vacaciones por culpa de unos ....... que no son nada competentes,

a mi que me importa que como dijo alguien, en verano tengan menos gente o no se que, para que yo tenga que fastidiarme ,

Yo en mi trabajo tengo que ser eficiente siempre sino vaya mierda no, sino.. ala como es vacaciones vamos a pasar de todo y el usuario que se fastidie como siempre.
el otro dia mande un correo para lo mismo que dices tu! les dije que no podia irme de vacaciones por si me la traian y me mandaron una correo este mismo:




Le informamos que se está produciendo una demora en la entrega de las PS3, no le podemos indicar la fecha exacta pero si que se pondrán antes en contacto con usted en el teléfono de contacto que nos facilitó 67

Un saludo,

eso fue lo que me dijeron! que ya me llamarian cuando fueran a traermela!
tu te has quejado? has llamado o le has escrito algun correo?
Hola amigo , si, llame un dia yme dijeron que ya me la mandaran que ahora tenia que esperar y tal y pascual y eso es lo que estoy ... esperando
enhorabuena tio, a partir de ahora rellenaré las promociones haber si me toca algo.. jeje
k tal yo estoy de vacaciones fuera asi k no puedo llamar pero esta mi hermana en casa pero dice k tampoco a llaegado
yo el 4 me vuelvo el pollo k les voi montar...... de cuidado
ps eso un saludo para todos
yo les doy de plazo hasta la primera semana de septiembre
si no me estoy pensando hasta denunciarles!
lo tengo todo guardado los email que me han mandado y todo!
si se la mandan a alguien por favor decirlo por aqui en cuanto me la manden a mi os lo comunico tambien
Buenas familia, pues nada decir que me ha llegado ya la PS3...una pasada, la verdad, viene con 2 mandos el motorstorm i el F1.

Tranquilos que todo llega!!!
bueno.. decir que a mi me allegado ya pero como no estaba en casa aun la tiene el que me la trajo ya lo llame y me dijo que sobre las nueva me la traía , por fin!!! no os preocupeis llega vale?
a mi tambien me llego el viernes!
y me llego tambiencon los dos juegos y los dos mandos!
es una pasada!
a mi tmb me allegado con dos mandos ,el motorstorm y el F1 y aora me estoy exando un vicio... un saludo a toos
79 respuestas
1, 2