Lanzamiento FTTH (Fibra óptica) a 100 Mbps en Francia... por 29,95 euros al mes [FR]

Completando la noticia:

ADSLzone

Y cada vez estamos más y más lejos del resto de Europa... En vez de tanto VDSL2 deberían estar tirando ya fibra, cuando aquí tengamos "hasta 50 megas" en el resto de países ya verán dvd's online como en Japon...
No lo entiendo. si en España tienen los medios y la tecnología, por qué cojones no lo hacen ya? se supone que la competencia con telefónica avanzaría mas rápido, como de hecho pasaba con jazztel y sus 20 megas que ya tienen tiempo. Y protestan de que telefonica les pone impedimentos (anda que no ha habido noticias de denuncias por esto)

En fin, m eparece que telefonica ha dicho que se esten quietos, que para cobrar lo mismo no hace falta invertir.



Yo pago a telefonica 63 euros para 3 megas+llamadas (que la linea tb la cobran y son los 13 de los 50), y con la mierda esa del proxicaché me parece que algunas paginas no funcionan porque no y punto como metacafe, la web de hotmail e incluso stage6. otras me funcionan segun que navegador (youtube no funciona en firefox, y no es mi ordenador).......bueh, esto no viene al caso.


España=internet lento, malo y mal servido (aunque veis, en eso telefonica es mejor, en el servicio, pero yo quiero navegar, no que me hablen bien....)
2 respuestas