Ni la Xbox360 ELITE se salva...

Imagen

No parece fake... [triston] ..

... aunque la verdad es que la combinación de colores es cojonuda... [carcajad]

Fuente: KOTAKU
yo creo que eso es un fake.....mas que nada, pq resulta casi imposible que entre el poco tiempo que lleva la elite en el mercado y que falle una de las que tienen puesta en los expositores, y encima que alguien pasase por allí a echarle una foto y colgarla....vamos, me fio mas de los usuarios que se quejan que de una solo foto, que aunke sea un fake (k no lo sé), seguro que la elite tb falla, y sino, tiempo al tiempo.... :?
Assman escribió:yo creo que eso es un fake.....mas que nada, pq resulta casi imposible que entre el poco tiempo que lleva la elite en el mercado y que falle una de las que tienen puesta en los expositores, y encima que alguien pasase por allí a echarle una foto y colgarla....vamos, me fio mas de los usuarios que se quejan que de una solo foto, que aunke sea un fake (k no lo sé), seguro que la elite tb falla, y sino, tiempo al tiempo.... :?


Si alguien se compra la Elite que la ponga 24 horas al dia en una cajica plástico ahi que no pueda respirar y nos lo confirme [toctoc]
No es fake, pero tiene una explicacion, si observan bien la foto, pueden ver que esa ELITE, tiene ventilacion 0000, ya que se encuentra envasada al VACIO con celofan, para no juntar polvo, y asi, HAN provocado, la maxima exposicion al calor posible
Pero igual sirve para ver las 3 luces rojas de la muerte, y Lo mejor es que es una buena forma de vender MAS PS3 y WII, con el apoyo de MICROSOFT quien provee de esos STANDS, a sus distribuidores,
Lo que quiere decir, que BIG M, quiere ayudar a profundizar la CRISIS ECONOMICA de LOS mercadosw internacionales, sumando su propia crisis, para que sus acciones , bajen de precio y luego recomprar a precio de banana

AGRADECEN, nintendo y sony
joder,pero es normal,con el calor que consola resistia alli metido [noop]
no necesariamente a de ser por calor cuando hay una bajada de tension ,eso que parece que se va la luz tambien hay 3 luces rojas.apagas y enciendes la consola y au.si fuese por estar ay encerrada todas las de todos los centros comerciales estarian ay.lo de las bajadas de tension es comun en verano donde yo vivo.
virux2 tiene razon no muestran el monitor o el tv
6 respuestas