PS3News respondió a Dark_AleX, WildCard y M33

PS3News niega a cooperar esto:
Dark_AleX, M33 y WildCard respondieron en lo sucesivo públicamente indicando que no tenían la intención de parar(detener) el hostigamiento contra el propietario de PS2Ownz y su familia mientras la ubicación(sitio) PS3News sea abierta. Primero y ante todo, PS3News es una ubicación(sitio) de news y jamás será cerrado en respuesta a amenazas proferidas por terroristas en consecuencia de la publicación de datos personales. Luego, en respuesta a la irresponsabilidad de cierto Webmasters que dejó los datos personales del propietario de PS2Ownz en línea, éste recibió un número consecuente de llamadas telefónicas, de Kansas en California, entre los que estuvieron los números que habían sido registrados con el fin de probar este hostigamiento.

La identidad y la dirección de Dark_AleX y de los que componen a M33 / WildCard (aproximadamente 16 personas) son conocidas, y serán incluidas en el expediente para hostigamiento que será llevado delante de las autoridades competentes. Además, todas las ubicaciones(sitios) que continúan publicando los datos personales y\o otros ficheros que contribuirán en persecución de este hostigamiento también serán citados; utilizaremos los lazos directos hacia el contenido sabidos citado como prueba. Si un acontecimiento cualquiera atado(vinculado) a este hostigamiento telefónico llega al propietario de PS2Ownz o su familia, la mención " conspiración criminal " (entre otras cosas) será añadida a otras cargas de hostigamiento contra todas las partes(partidas) implicadas. No es más un juego, ya que usted juega en lo sucesivo con la vida y la salud de una persona y de su familia.

Ahora que esto es dicho, a los que no son implicados en esta situación horrible, nuestro foro es abierto de nuevo, a excepción de la parte(partida) PSP, que quedará cerrada totalmente como las nuevas inscripciones.

Así como nadie puede cambiar el pasado, haremos todo lo que está en nuestro poder para asegurar el futuro de PS3News y usted podrá comprobar que todo el news serán producidos(traídos) correctamente a partir de ahora.

La polémica todavía parece pues agarrar de la amplitud pero esto no desanimó Dark_AleX que respondió tan seco:
A que(lo que) Dark_AleX respondió:

Hahahaha, la nieta llora...

Citación:
La identidad y la dirección de Dark_AleX

No hay ningún público medio de tener mi dirección. Expliqúese a la policía cómo usted tuvo estas informaciones: por robos(vuelos) de palabras de paso etc., no les gustará esto...

Citación:
No es más un juego ya que usted juega en lo sucesivo con la vida y la salud de una persona y de su familia.

Primero: (todavía no) di informaciones sobre usted, simplemente sostuve(soporté) moralmente el team M33 en sus artimañas. Si usted piensa que el soporte moral es un crimen, entonces vaya allá.

¿ Usted hizo la misma cosa publicando una parte(partida) de mis noticias, poniéndome en peligro revelando mi identidad para hacerte "tranquilo" y ahora usted llora porque ciertas personas utilizan las mismas armas que le?

¿ Lanzó sus amenazas sobre el foro Sony? Me gustaría mucho ver esto, esto sería gracioso. Usted no puede suprimir Internet, usted simplemente hace empeorar las cosas. Si usted cerraba la ubicación(sitio), todo esto habría acabado en el olvido pero que mantendría su dirección será probablemente cada vez más revelado por los miembros de la escena no les gustan a quienes sus amenazas hacia el développeurs que les abastece de grandes cosas gratuitamente. Usted no puede procesar " el mundo(gente) entero ".

Citación:
Terroristas [] conspiración criminal

Miraste demasiado películas, nieta.

Suelta(Desempeña), sale de mi vista y llora mientras quieres.

Usted lo(la) habrá comprendido, todo esto tomó una proporción desproporcionada (!) la crisis parece haber alcanzado un punto sin retorno que corre peligro de poner un golpe en el espíritu de de dev... Del jamás visto hasta aquí en la historia de la escena PSP y verdaderamente ésperons a los (las) que ambos campos acabarán por ponernos de acuerdo porque sería más interesante para ellos todos de ver adornar con flores el custom firmwares que los procesos...
Por favor: pon el link original en inglés, que esto no hay quien lo lea... :?
Cyberyayo escribió:Por favor: pon el link original en inglés, que esto no hay quien lo lea... :?


Lo apoyo totalmente, es ilegible, inentendible...

Link: http://www.ps3news.com/
Entonces, a ver si me entero de como esta todo:

Ps3news.com ya habia hecho cosas como hostear material ilegal, modificar downgraders y otros programas atribuyendose los creditos y demas, y ahora le ha dado por postear los nombres de los sceners en los readmes y en sus foros, no? Todo ello consiguiendo informacion personal que robaron de los foros de maxconsole creo que hackeando las cuentas de dichas personas.

Y ahora se ha montado el follon y va a haber pleitos legales y demas.

lo que no me entero es que tiene que ver ps2ownz y su webmaster con ps3news.com, alguien me lo aclara? XD
3 respuestas