Hasta que punto estamos retrasados en España en cuanto a ISPs!!!!

La teleoperadora francesa FREE ofrece por 29,99 euros cuota + ADSL a 28MB de bajada y 1 MB de subida + tarifa plana de llamadas a fijos de 49 países + televisión digital en alta definición + canal plus + wifi.

Despues dicen que en España los servicios están bien....

Fuentes: http://www.meneame.net
http://adsl.free.fr/#
Chuckirex escribió:Despues dicen que en España los servicios están bien....


Ahora me dices quien coño dice eso... por que o bien es tonto, o no se entera de que va el tema, o a saber que se ha fumado....

Si estamos en el culo del mundo...
Si eso se les hace caro... hechenle una miradita a Mexico... yo pago $499 (USD$45.oo Aprox) por una miserable linea 1500/256 (1.5mbps) y es de las mas rapidas que hay en el mercado para usuarios en general
Pero se me hace ke ese de 1.5Mb a de ser el de CableVision, yo estoy en el basico de Infinitum de Telmex y esta a 1024/128 <- La subida no sirve para nada...

Aun espero a ke ya doblen la velocidad, aunke sea de subida para poder aprobechar el hostear partidas del xboxlive...

¬_¬ eso no vale cabeza...
El_Happy escribió:Pero se me hace ke ese de 1.5Mb a de ser el de CableVision, yo estoy en el basico de Infinitum de Telmex y esta a 1024/128 <- La subida no sirve para nada...

Aun espero a ke ya doblen la velocidad, aunke sea de subida para poder aprobechar el hostear partidas del xboxlive...

¬_¬ eso no vale cabeza...



si, de hecho es el de Meg@red ... y pss segun esto la subida se viene en noviembre.... pero aun asi es bastante mas caro que en europa... y dicen estar muy atrasados en España jajaja
pues yo acabo de contratar 100/20 (en teoria 1giga en dos minutos) con la compañia adamo por el modico precio de 30 euros la red esta un poco verde y no ofrecen ni telefono ni television ,pero todo se andara,tbn comentar que solo esta puesta para las cuencas mineras asturianas.
TDT en alta definición... aqui supongo que para el 2016 empezarán a implentar canales así. Vaya putisima mierda de pais.
La cadena autonómica Catalana, (Televisió de Catalunya), ya emite en HD, en el canal que se llama TVC HD, lo malo es que no se comercializan los sintonizadores TDT-HD
.
Saludos
7 respuestas