Intel pide disculpas por campaña con color racista :-D

Parece ser que en un intento de hacer una campaña agresiva para transmitir la potencia de sus procesadores Intel se ha vuelto a pasar de la ralla.

Imagen

De momento ya ha conseguido que hablen de ellos... otra vez

Fuente 20 minutos
Anda que la imagen se las trae... [666]
Omega69 escribió:Anda que la imagen se las trae... [666]
Es que no les costaba nada poner gente de todas las razas eso esta hecho a mala ostia.
escufi escribió:Es que no les costaba nada poner gente de todas las razas eso esta hecho a mala ostia.


No digas gilipolleces, lo que pasa es que todo el mundo mira siempre todo con mirada sucia, cuantos corredores de 100m blancos ganan?? cuantos nadadores negros ganan? pues eso, es que es buscarle mala idea donde no la hay.
kill escribió:
No digas gilipolleces, lo que pasa es que todo el mundo mira siempre todo con mirada sucia, cuantos corredores de 100m blancos ganan?? cuantos nadadores negros ganan? pues eso, es que es buscarle mala idea donde no la hay.


Vaya ... la posturita de corredor antes de empezar la carrera que curiosamente es muy parecida a la de idolotrar a algún dios ( o como los esclavos a su amo).... y que todos , exactamente todos sean negros... no esta hecho a mala ostia... Venga tio .. no me toques las narices... por que te crees que han retirado la campaña tan rapido. DE todas maneras si hubieran puesto un par de blancos o chinos... o lo que fuera nadie hubiera dicho nada... demasiado curioso lo de que todos sean gente de color.

Si uno no quiere verlo no lo ve , pero no me digas la idea con la que esta hecho que tengo amigos publicistas y hasta la postura de los pies, la colocación de la ventana etc.... tiene algo que ver.... ellos trabajan para que nosotros tengamos sensaciones ante anuncios. Y mucho mas los publicistas "estaticos" que tienen que sacar de una foto cosas que con movimiento es mas facil demostrar.
escufi escribió:
Vaya ... la posturita de corredor antes de empezar la carrera que curiosamente es muy parecida a la de idolotrar a algún dios ( o como los esclavos a su amo).... y que todos , exactamente todos sean negros... no esta hecho a mala ostia... Venga tio .. no me toques las narices... por que te crees que han retirado la campaña tan rapido. DE todas maneras si hubieran puesto un par de blancos o chinos... o lo que fuera nadie hubiera dicho nada... demasiado curioso lo de que todos sean gente de color.

Si uno no quiere verlo no lo ve , pero no me digas la idea con la que esta hecho que tengo amigos publicistas y hasta la postura de los pies, la colocación de la ventana etc.... tiene algo que ver.... ellos trabajan para que nosotros tengamos sensaciones ante anuncios. Y mucho mas los publicistas "estaticos" que tienen que sacar de una foto cosas que con movimiento es mas facil demostrar.


La posturita como tu dices es la que toman para las salidas, ningun blanco jamas ganara a un negro en atletimos de 100m, es algo estadistico. Si lo quieres negar alla tu. Si la han retirado es por la gente y lo mal que lo interpreta, no por que quieran ser racistas. Si lees el eslogan y ves lo que quiere simbolizar, tiene sentido, si eres un cerrado de miras pues ves racismo.

Segun tu todos son negros, pero te has fijado que es el mismo tio? xD
Es normal que pongan a negros , físicamente son la evolución , el resto es buscar polémica xd
Ojalá yo hubiese nacido negro
8 respuestas