un portatil por 113€?

y no se trata de aquel famoso portatil para escuelas y demás

http://www.medisoncelebrity.com/product.html
mola XD

xro como sabes el precio?
inicia la compra y verás el precio
Hombre... por las caracteristicas que quieres... 256mb de ram, y ahora te vienen con 2Gb, 1,5Gh de procesador creo recordar, ahora te vienen los nuevos con unos 2.5 o 3 o incluso 3.5, ademas creo que te viene con Linux ¬¬'', una pantallita de 14 pulgadas, y los de ahora 20 no se las quitan, vamos que me regalan eso y se lo tiro a la cara xDDDDDDDDDDDDD
######################
the_waterman escribió:Hombre... por las caracteristicas que quieres... 256mb de ram, y ahora te vienen con 2Gb, 1,5Gh de procesador creo recordar, ahora te vienen los nuevos con unos 2.5 o 3 o incluso 3.5, ademas creo que te viene con Linux ¬¬'', una pantallita de 14 pulgadas, y los de ahora 20 no se las quitan, vamos que me regalan eso y se lo tiro a la cara xDDDDDDDDDDDDD


Aqui la gente se piensa que los portátiles solamente sirven para instalar el Crysis.... Lo que hay que oir.[noop]
Pero hay que pagar por transferencia bancaria... es seguro????

El envio es gratis?? Es que en ingles me lio 1 poquito.. jej.

;)
pa mi k es una estafa... xro k alguien compre uno para probar :-|
a ver que nos cuentan.... pero ojala sea cierto jajaj.

Pues nada, esperamos los argumentos de alguien que sepa algo de esto ;)
linux.slashdot.org escribió:As many readers have pointed out, the more you dig into the details of this company the more fishy it starts to seem. I would suggest any potential buyers be wary on this one.


ahi teneis la advertencia
ebsigma escribió:en españolo?
plz


lo mismo te digo
escufi escribió:
lo mismo te digo


Pues basicamente viene a decir que "como bien apuntan muchos lectores, cuanto más investigas sobre la compañía esta más sospechoso parece todo. Asi que os sugerimos a los potenciales compradores que cuidadín" (traducción bananera :P )
Cyberyayo , lo mio era por que su "españolo" también deja que desear. ;-D
escufi escribió:Cyberyayo , lo mio era por que su "españolo" también deja que desear. ;-D


Perdona, que hoy estoy lento... [jaja] [oki]
es una frase k suelo decir cuando algo sta en otro idioma XD
15 respuestas