Actualización CF 3.51 M33-6 (NO-UMD Sony NP9660)

1, 2, 3
snock escribió:Yo no veo mal lo del link de paypal en su dia done yo a Booster y no fueron ni 1 ni 2 euros .... fueron mas. Lo hize agusto valore su trabajo y que por ello se le jodio la psp tb. Lo haria de nuevo y puede que con los rusos lo haga tambien.

Que si los rusos han hecho lo mismo a DA de lo que acusan a estos dos , ... al menos lo nombran y han mejorado su trabajo.


P.D: Dark Alex ERES EL MEJOR !!!
Totalmente deacuerdo
Tengo una duda, los nuevos cargadores tanto M33 como el de sony son compatibles con los archivos cso, o solo funcionan con los iso??

Un saludo!!
Va con los dos tanto iso como cso
######################
Igual que nos reiamos de ti en el irc, de eso se trata, en el irc de su amigo Mathieulh, cuando a DaX se le brickeo la PSP, se pidieron donaciones en los topics de los canales oficiales, y antes de eso hubo un notice si no recuerdo mal, explicando que a DaX se le habia roto la PSP. Exactamente lo mismo que con harleyg :)
uy... yo tenia un theme del iPhone en mi 340A y al ponerlo en el 351 me he obligao a kitarlo, se me cuelga. uy...
uooooooooooooo varios mensajesa arriba puse q fue booster pero fue a harleyg al q le done :D aunque de igual modo le donaria a booster
se lo merecen dan mucho a cambio sin recibir nada , se merecen todo nuestro respeto. Para mi ? simplemente dioses .


P.D: La envidia es mu mu mala [angelito] viva DA y encima de los nuestros eres genial q decir mas q te vaya todo bien
¿alguien sabe de un autoinstaller para la versión 3.51?
Que onda...ya instale el firm 3.51 con la sexta actualizacion...

pero ya no puedo correr los juegos de PSX y algunos .CSO ya ni siquiera la memoria me los reconoce...

Alguna recomendacion???
a un amigo mio le paso una cosa similar al pasar a uno de los OE de dark alex...
al final despues de mil cosas y veultas tubo q ir a atras a la 1.50 y volver al OE...y ya si le van...
peude q t haya pasado lo mismo...pero si alguien sabe darte una mejor solucion soy todo orejas(x si m pasa a mi tb en el futuro :P)

pd:a mi las isos de psx m las reconoce bien
El extranjero escribió:Que onda...ya instale el firm 3.51 con la sexta actualizacion...

pero ya no puedo correr los juegos de PSX y algunos .CSO ya ni siquiera la memoria me los reconoce...

Alguna recomendacion???


Prueba con el formatflash1
Zeldakuman escribió:

Prueba con el formatflash1



Agradezco sus repuestas...

y ese "formatflash1" que hace o que onda??
111 respuestas
1, 2, 3