.

Mira que he visto listas malas pero esta creo que supera a las anteriores.

Saludos.
TE DOY LA RAZON MALA MALA MALA
PERO COMO COÑO VA A ESTAR EL HL2 Y NO ESTAR EL 1????????


DONDE ESTÁ EL QUAKE EN ALGUNA DE SUS VERSIONES????


Y EL STAR CRAFT??????




Estos se creen que por poner el tetris y el Zelda OOT ya han cumplido.......por favor.



y el FFXII no es emjor que otros que conozco, como el FFVI
half life 2? halo??????????????? la poca credibilidad queme quedaba hacia esta revista desaparecio por completo xD
onde ta el MGS??!!

y ponen el FFXII antes q el VII??

vaya traca de lista...
Mira q no poner el Lumines ¬_¬
Half Live (Opositin Forces, Counter Strike), Metal Gear Solid, Grand Thief Auto ???? Esto quien lo a hecho ?La ESRB?
¿Ninguno recuerda que antes de los 32 Bits también se hacían juegos?

Saludos.
falta el fable y el ninja gaiden, ambos comparten el puesto nº1
rudedude escribió:falta el fable y el ninja gaiden, ambos comparten el puesto nº1


La lista de los peores está por ahí --->

No, en serio. Vaya mierda de lista xD

¿De verdad puede alguien juzgar los "10 mejores" juegos de toda la historia..?
Esto es lo de siempre cada uno hara su quiniela, pero bueno la lista deja bastante que desear.
rethen escribió:
La lista de los peores está por ahí --->
QUake
ZELDA??? SUPER MARIO???

¿Pero quién narices ha echo esa lista?

¿Por qué no está GTA por ejemplo?

Ains... mejore svideojuegos dicen... Si quitando el HL2 y otro más el resto podrían ir en la lista de los peores...
rudedude escribió: QUake

Halo.

Te toca ;S
rudedude escribió:doom


¿Vas a decir todas las joyas old-school de Carmack?

No sé no sé..... ¿Hay más juegos "que destaquen" de Xbox sin llegar a ser sobrevalorados? [+risas]
obscure, brute force, jade empire, rallisport challenge 2, top spin, psi-ops, fatal frame II, breakdown, amped ...
No me lo van a creer... [plas]

Pero casi le he atinado a todos los titulos mencionados.

Que es muy facil solo necesitas ser de la vieja escuela y multiconsolas.

Saludos a todos
rudedude escribió:obscure, brute force, jade empire, rallisport challenge 2, top spin, psi-ops, fatal frame II, breakdown, amped ...


Vamos, suenan a joyas que no veas [carcajad]

Dejémoslo antes de que acabe en algo más absurdo todavía que la negación de que Doom es uno de los grandes juegos de la historia (ni punto de comparación con el clamor que haya podido tener Halo).
vaya fraude de lista....

¿donde estan titulos que llevan siendo vendidos y jugados por medio mundo desde hace años como los Pro evolution?? ¿ pq no está Metal gear, y FFVII?? ¿ God of War ? ¿ Gears of War ? ¿ Doom ? ¿ Los sims? ¿ Theme hospital ?? ¿ Warcraft?? ¿ Starcraft ??...

y no solo de esta generacion o de la anterior... tb juegos como Vagrant Story, Crhono triger, el Primer Resident Evil, Silent Hill....

nose son solo algunos que no entiendo pq alguno de ellos no esta en la lista...

El mejor el Zelda Ocarina of time???? y unos coj*^¿?=? !!
a ver, ni fraude ni nada, han pinado los lectores y punto, asi que es lo que la mayoría opina no lo que piensa el director de edge [rtfm]
¿donde esta el monkey island 2 ?
A mi me faltan el FF uve palito palito, HL 1, MGS, chrono trigger, Doom, starcraft, Command & Conquer

Pero vamos, como tampoco son juegos tan geniales ni mucho menos... tampoco son juegos que marcaron historia, ni mucho menos crearon escuela y por supuesto, tampoco se han jugado por los siglos de los siglos...
El señor de los videojuegos es sin duda alguna Sigueru Miyamoto, y hay teneis la prueba.
Pues vaya, que quieres que se diga :o
A ver existen miles de juegos y todos ellos buenísimos, es IMPOSIBLE reunir a los 10 mejores juegos, porque muchos se igualan, nunca podrás juzgar cual es mejor o peor, es cuestión de gustos. Para mi gusto cambiaría juegos, lo se, pero esa lista se hizo con las opiniones de miles de personas, y es lo que le parece a la gente... Por mi parte, coincido en una cosa: El Ocarina es el mejor juego jamás creado [poraki]

Saludos
26 respuestas