Problemas al instalar los driver de Ageia physx

Hoy me he comprado el ghost recon advanced warfighter de codegame a 19,95 y al instalarlo me dice que tengo que instalar los drivers de physx por que aunk no tenga una grafica ageia son necesarios para jugar. EL problema es que cuando acepto el contrato de licencia y le doy a siguiente me dice que se ha interrumpido la operacion prematuramente por un error, y no especifica el error.
Aver si alguien sabe que debo hacer.
Hombre, yo te puedo decir que cuando instalé ese juego y me preguntó el tema de instalar los drivers ageia le dije que no -lo cierto es que lo hice casi sin leer lo que ponía :P -. Luego me dí cuenta de que, aún sin ellos, el juego me funcionaba perfectamente...así que te recomiendo que no te ralles y directamente pruebes el juego sin los dichosos drivers, y si te va bien pasa de ellos totalmente, yo es lo que hice.

Un saludo.
hice lo mismo k tu le di k no sin kerer, pero al ejecutar el juego me los pide y me dice necesitas los drivers de ageia phys y ese el problema que el instalador no me tira, le doy a acepto la licencia siguiente y me dice que la instalcion se interrumpio prematuramente a causa de un error.
Y yo que creia que te habias comprado la tarjeta XD

Todavio no conozco a nadie con esa tarjeta.
elcaras escribió:Y yo que creia que te habias comprado la tarjeta XD

Todavio no conozco a nadie con esa tarjeta.


Hay que estar loco para comprar una tarjeta grafica compatible solo con 2 juegos o 3 como mucho [qmparto] . . .
xRas3ngaNx escribió:
Hay que estar loco para comprar una tarjeta grafica compatible solo con 2 juegos o 3 como mucho [qmparto] . . .

Si te sobra la pasta...
yo voy detras de una, pero en españa no se donde comprarla
kboxer escribió:Si te sobra la pasta...
yo voy detras de una, pero en españa no se donde comprarla



http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JPPV01




Saludos!
desde que intel compro Havok yo ya me lo pensaria mucho a la hora de comprar una tarjeta de esas.

Ahora intel lo tiene muy facil para por ejemplo hacer que el Havok funcione intensivamente con uno de los cores de un quad.
7 respuestas