Ramoncín abandona la Junta Directiva de la SGAE

"Cuando entramos, la SGAE recaudaba poco y mal. Hoy se recauda mucho y bien"
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Fuente: El Pais
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


EDITO: ... ostias...


... si ya no está en la SGAE...

...

... significa....


.... que AHORA TIENE MAS TIEMPO PARA "CANTAR", DAR CONCIERTOS Y GRABAR DISCOS!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa]
respuesta de ramoncin a la junta de la sgae al irse :

me he quedao con vuestra cara !!
Esta noticia creo haberla leido ace ya mucho tiempo, que iva a abandonar la sgae porque decia que habia dañao su imagen o algo asi [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ganzano escribió:Esta noticia creo haberla leido ace ya mucho tiempo, que iva a abandonar la sgae porque decia que habia dañao su imagen o algo asi [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Y gual que tu tambien lei esta noticia hace muchiiiisimo de la cual me alegre por que si este tio tenia alguna carrera como camtante la hecho toda por alto intentando defender algo que no tenia ni pies ni abeza afectandole a el mismo.
ya... pero seguira viviendo de la sopa boba seguro...
puto ramoncin q iva de punki y es un soplapoll*s vendido...

"y bailare sobre su tumba..."
Su imagen ya esta dañada. Por mucho que abandone ahora lo tiene chungo el tio
ganzano escribió:Esta noticia creo haberla leido ace ya mucho tiempo, que iva a abandonar la sgae porque decia que habia dañao su imagen o algo asi [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605912
Si alguno se ha molestado en leer la fuente de El País... cómo me fastidia lo de "he hecho todo este trabajo a cambio de nada"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡O_O!!!!!!!!!!
[fies] que se vaya para tve a presentar otra vez lingo o a "cantar" [poraki] [poraki] [poraki]
10 respuestas