[Reproductor Video] PMP Mod AVC v1.02M_c

Se actualiza este fantastico programa para reproducir video AVC por hardware con golosas novedades

Imagen

Imagen
  • Añadidos los subtitulos arriba cuando se muestra la barra del status abajo
  • Añadida barra de medidor de batería durante la visualización
  • Añadida opción para borrar archivos .pos en el explorador de archivos
  • Añadida opción para comprobar el tiempo que queda de batería
  • Arreglado la información de las fechas en el display
  • Arregaladas las unidades Mb->MB, etc
  • Añadido el poder borrar .pmp, .sub, .srt (y .pos)
  • Añadido visualización de la hora real (presionad star para actualizar)
BAJAR!

Un imprescindible para PSP
Sí, es un imprescindible. La pena es que dé tantos problemas cuando un vídeo tiene ciertas "características", que te salga el típico fallo de index o eso...

Ahora que dicen que el 3.03B podría incorporar vídeo en PMP AVC a full screen, este programa podría quedarse desfasado, pero bueno, todo a su tiempo xdd
Ni tanto, este programa puede poner subtitulos a las peliculas ya, supongo que se tardaran lo suyo en el CF.

por cierto seria mp4 avc ¿no? el de siempre que usabamos cuando compramos el psp.
COmo coño hago funcionar este programa , que me tiene hasta los huevos xd.

Tengo una psp con 3.03A' y meto el pmp avc en la carpeta game , y los videos dentro de PSP/VIDEO , y el programa no me arranca , me da el error de no se a podido iniciar el juego junto con un codigo.

Alguien me echa una mano please¿


Saludos
jeje que casualidad que actualicen esta app despues de tanto tiempo cuando dentro de poco va a quedar en desuso [tomaaa]

Con el MP4 AVC se alcanzará la misma calidad (a pantalla completa con la misma maxima resolucion) que con el PMP AVC.
El contenedor que uses es lo de menos.
Rey Arturo escribió:jeje que casualidad que actualicen esta app despues de tanto tiempo cuando dentro de poco va a quedar en desuso [tomaaa]

Con el MP4 AVC se alcanzará la misma calidad (a pantalla completa con la misma maxima resolucion) que con el PMP AVC.
El contenedor que uses es lo de menos.


Hombre, si el CF puede reproducirlo con la velocidad de la PSP a la mitad como hace este reproductor, vale. Mientras seguirá sieno mejor este reproductor (sobre todo con la limitación de la batería que tiene la PSP).
A la mitad no, mucho mas que a la mitada jeje

Es Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]

Si ademas consigue usar el descompresor de atrac3 para que podamos usarlo para el audio....
Melandryu escribió:COmo coño hago funcionar este programa , que me tiene hasta los huevos xd.

Tengo una psp con 3.03A' y meto el pmp avc en la carpeta game , y los videos dentro de PSP/VIDEO , y el programa no me arranca , me da el error de no se a podido iniciar el juego junto con un codigo.

Alguien me echa una mano please¿


Saludos


prueba a meter el programa en la carpeta GAME150

un saludo :p
Bueno, alex supongo que lo que hará será algo así como "desbloquear" la opción de 480x372, y no implementar soporte, ya que sería mucho más difícil. Recordad que, ante todo, no estamos modificando el firmware totalmente ni añadiendo cosas, porque sigue siendo código cerrado. Lo máximo que se puede hacer es editar/sustituir ciertos archivos o desbloquear opciones que ya incorpore...pero meterle códecs nuevos como que no.

Lo que no sé es si el soporte AVC original de sony permite el ATRAC3Plus, lo cual sería un enooooorme puntazo, con vídeos que ocupasen poquísimo y a calidad máxima [babas] [babas]
Al crear la carpeta 150 en PSP me ha funcionado, gracias ^^
con ete programa se pueden cargar subtitulos en formato srt??
PMP Mod AVC 1.02 M E se pueden ver subtitulos en srt??perdonad pero este programa permite ver peliculas en dixix xvid t avi con subtitulos no???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
psp88 escribió:PMP Mod AVC 1.02 M E se pueden ver subtitulos en srt??perdonad pero este programa permite ver peliculas en dixix xvid t avi con subtitulos no???


Así es.

Salu2.
soyrod escribió:
Hombre, si el CF puede reproducirlo con la velocidad de la PSP a la mitad como hace este reproductor, vale. Mientras seguirá sieno mejor este reproductor (sobre todo con la limitación de la batería que tiene la PSP).

Con metel el cwcheat como plugin en el dash y bajarle la velocidad debería se lo mismo
psp88 escribió:PMP Mod AVC 1.02 M E se pueden ver subtitulos en srt??perdonad pero este programa permite ver peliculas en dixix xvid t avi con subtitulos no???

Si puedes ver subtitulos (.sub) pero solo reproduce archivos que previamente se hayan convertido a PMP AVC y no AVI como te refieres.

Lastima que raphael este un poco desanimado para terminar la version de PMP que preparaba para la 3.0x OE

Edito para poner que ya va por la versión 1.02M_g

Verison 1.02M_g (11.01.07) tuned by madruscoe:

- fixed freezing when displaying osd without inserted battery
- fixed completing description of controls (some left)


Verison 1.02M_f (11.01.07) tuned by madruscoe:

- fixed single line subtitle limit in .sub file (now if its more than 62 chars, new line is added so subtitles are displayed correctly - no more gray strokes)
- added extension .avc is supported and displayed in filelist
- added basic support for analogue pad (only up/down in filelist)

Download
He probado los vídeos a resolución completa del último firmware de Dark Alex y se me ven peor que con el PMP Mod AVC, menos nítidos. No tiene mucho sentido ya que el codec de vídeo es el mismo y con el mismo bitrate... Además el dash de la PSP los muestra por defecto a 4/3 (al menos eso me ha pasado a mí), pese a ser 16/9 (aprox). Vamos, que en principio me quedo con el PMP...
gatorrollo escribió:He probado los vídeos a resolución completa del último firmware de Dark Alex y se me ven peor que con el PMP Mod AVC, menos nítidos. No tiene mucho sentido ya que el codec de vídeo es el mismo y con el mismo bitrate... Además el dash de la PSP los muestra por defecto a 4/3 (al menos eso me ha pasado a mí), pese a ser 16/9 (aprox). Vamos, que en principio me quedo con el PMP...



Desafortunadamente es la verdad, se ven mejor en pmp que en AVC, lástima que no halla un convertidor de videos decente para el formato PMP, de 10 videos solo me van 3 el resto se queda la pantalla oscura, probé con mi original de Superman Returns y no hay forma de poderlo ver en formato pmp y eso que le baje la resolución al mínimo y en preview se ve muy bien pero en la PSP no hay forma...alguien tiene algun tutorial decente de como pasar mis DVD a formato PMP? se lo sabre agradecer.
Saludos
marvicdigital escribió:

Desafortunadamente es la verdad, se ven mejor en pmp que en AVC, lástima que no halla un convertidor de videos decente para el formato PMP, de 10 videos solo me van 3 el resto se queda la pantalla oscura, probé con mi original de Superman Returns y no hay forma de poderlo ver en formato pmp y eso que le baje la resolución al mínimo y en preview se ve muy bien pero en la PSP no hay forma...alguien tiene algun tutorial decente de como pasar mis DVD a formato PMP? se lo sabre agradecer.
Saludos


Para convertir DVD --> PMP AVC hazlo con AVItoPMP. Tutoriales encontrarás en google.

Lo que puedo decirte es que para facilitarte las cosas instales un pack del programa XVID4PSP con todo lo necesario: ffdshow, avi synth, codecs, etc. Es lo que consiguió acabar con mis quebraderos de cabeza a la hora de hacer funcionar estos programas.

Yo me quedaria con ambos AVItoPMP (para PMP MOD AVC) y XVID4PSP ( la nueva versión porque nos servirá para convertir videos para reproducirlos en 3.03 OE-B; seria ideal encontrar un pack todo en uno de esta versión).
hay k pasar los videos a pmp??o es como el psp pleyer mt k reproduce divix xvid. E puesto el programa en game150 y lo inizio y mesalen unas letras blancas y vuelve al menu me podeis decir como rula??
Por que cuando corro el programa, me salen las letras como "desordenadas" y solo me funciona los botones X y triangulo?

No se ve azul en el contro solo dice las funciones de cada boton, pero no logro ver ningun archivo y solo se sale al menu de la psp, a alguien le ha pasado?

Tengo 3.03 OEB.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Renombra el archivo a .AVC (ahora pilla esa extensión) a ver que tal.

Salu2.
a mi el programa no me funciona lo meto en game150 lo inicio y me salen letras blancas y se apga la psp..
psp88 escribió:a mi el programa no me funciona lo meto en game150 lo inicio y me salen letras blancas y se apga la psp..


Se apaga la PSP o simplemente sale del reproductor. Sospecho es que tu problema es que no has metido los vídeos en /PSP/VIDEO. Mete algún vídeo .pmp en esa carpeta y prueba otra vez.
Una cosa...

Estoy hecho un lío:

¿Qué es mejor, PMP AVC (para verlos con este programa), o MP4 AVC (lo nuevo que salió, es decir, desde el XMB de la PSP)?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Doktor escribió:Una cosa...

Estoy hecho un lío:

¿Qué es mejor, PMP AVC (para verlos con este programa), o MP4 AVC (lo nuevo que salió, es decir, desde el XMB de la PSP)?


Si con mejor te refieres a relación calidad/espacio, entonces el PMP AVC de lejos.
Eso si, tarda lo suyo en pasar los videos...

Salu2.
Ok. Y, a ver si lo he entendido, en la última release del PMP, no hace falta "incrustar los subs"?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Doktor escribió:Ok. Y, a ver si lo he entendido, en la última release del PMP, no hace falta "incrustar los subs"?


No hace falta incrustarlos. Simplemente pones el mismo nombre al .srt o .sub que el video (pero respetando la extension, claro) y los cargas desde el player.

Salu2.
Ok, muchas gracias por tu ayuda.


Creo que seguiré usando el PMP AVC Mod.
hola,¿hay algun programa que pasa a PMP AVC mas rapido que el

xvid4PSP?es que se hace eterno si tienes que pasa una pelicula de

700 mb.

Un saludo
Destiny2 escribió:hola,¿hay algun programa que pasa a PMP AVC mas rapido que el

xvid4PSP?es que se hace eterno si tienes que pasa una pelicula de

700 mb.

Un saludo


puedes bajar el bitrate, etc.... o probar con el Avitopmp -> Mas info:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685019
Una preguntilla tonta, el bitrate es la calidad del video, o es la velocidad que pasan los fotogramas cada segundo ?

Influye en el espacio que ocupa total ?


Saludos !
No-Alternative escribió:Una preguntilla tonta, el bitrate es la calidad del video, o es la velocidad que pasan los fotogramas cada segundo ?

Influye en el espacio que ocupa total ?


Saludos !


A mas bitrate el video tiene mas calidad, no tiene que ver con el framerate.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No-Alternative escribió:Una preguntilla tonta, el bitrate es la calidad del video, o es la velocidad que pasan los fotogramas cada segundo ?

Influye en el espacio que ocupa total ?


Saludos !


El bitrate es la calidad del video, el framerate es la velocidad...

El bitrate del video es lo que mas influye en el espacio que te ocupe dicho video...

Salu2.
Nueva versión
Version 1.02M-I (02.02.07) tuned by madruscoe:

- fixed displaying long filenames in deleting dialog window
- added ability to set any brightness you want (included 4th brightness

-Arreglado un fallo que no permitía ver el nombre completo de la película que se va a borrar.
-Permite acceder al 4º nivel de brillo
Download
Max232 escribió:Nueva versión

-Arreglado un fallo que no permitía ver el nombre completo de la película que se va a borrar.
-Permite acceder al 4º nivel de brillo
Download


Lo he probado (en GAME150)... Arranca y tal pero cuando intento poner una peli en pmp, pone el típico "loading" pero al rato se apaga la consola...

PD: en la versión más antigua 1.02 me funciona sin problemas esta misma peli...

Ya me diréis
Lo tengo en GAME con el kernel de la 1.50 y me funciona bien.
Hola.
ninguna pagina donde bajar videos cortos para probarlo?
Parece que la ultima versión tiene un bug que no permite eliminar los vídeos mediante el botón "Select"
loko_bcn escribió:Hola.
ninguna pagina donde bajar videos cortos para probarlo?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685019
Max232 escribió:Lo tengo en GAME con el kernel de la 1.50 y me funciona bien.


yo lo pongo en game150 por el estilo de carpeta que es y funciona todo el programa bien escepto cuando carga el video que ya sabeis lo que pasa...
tengo 3.03 OE-B pongo el programa en GAME 150 y las videos en PSP/VIDEO. Cuando arranco el programa me aparece una pantalla con los controles y demas, pulso x y sale de nuevo al XMB, ¿que estoy haciendo mal?

Gracias
javic escribió:tengo 3.03 OE-B pongo el programa en GAME 150 y las videos en PSP/VIDEO. Cuando arranco el programa me aparece una pantalla con los controles y demas, pulso x y sale de nuevo al XMB, ¿que estoy haciendo mal?

Gracias


A mi me pasa lo mismo, pero lo raro es que antes me funcionaba y no he tocado nada ¬_¬. Supongo que la solución es formatear, pero me da pereza [poraki]
¿Alguien se curra un EBOOT guapo? Porque el que trae es bastante soso...

Saludos!!
He probado la ultima version que ha salido hoy pero desde hace 3 o 4 versiones el programa se me cuelga aleatoriamente, a veces tocando ciertas teclas o seleccionando videos...

Estas versiones son para ir en game150 o en game3XX? siempre me ha ido bien y nadie ha comentado nada de cuelgues, por eso me extraña :S

Saludos.
Version 1.02M-K (23.02.07) tuned by madruscoe:

- added directory support
- changed scrolling in filelist is a bit optimized (faster)
- changed left (analogue pad) = go parrent directory (..)
- changed for speed (cpu) change hold R trigger and press L trigger (to avoid accidental press)

Download
-Añadido soporte de directorios
-Selección en lista de archivos mas rápida.
-Izquierda en el pad analógico para el directorio anterior.
-Para seleccionar la velocidad hay que mantener presionado "R" y pulsar "L" para cambiarla.
hola, he probado este programa y me funciona perfectamente, quería preguntaros si sabeis con qué programa o si habéis conseguido tener un video en formato PMP AVC en resolución 480x272.

El programa que yo utilizo es el XVID4PSP (ultima version) , en él sólo permite pasarla a una resolucion de 368x272.

Alguien sabe como se podría poner en PMP AVC esa resolucion de 480x272?

saludos
Hola,

yo tengo el firm 3.40 OE y no me funcionael programa (copiándolo en game150. Alguno con 3.40 oe tiene instalado el reproductor?

Gracias y un saludo
46 respuestas