Tutorial: Montage de un carrito para la GC. Hay fotos

Primero de todo saludos a todos los que me conocen y a los que no tambien que cojones! Debo decir que éste es mi segundo tutorial y que todo vino de una tarde de sumo aburrimiento y mucho calor...

Despues de hacer mi primer tutorial y ver el poco éxito que tuvo (solo una persona lo usó, que yo sepa) me he dispuesto a matarme a hacer lo que prometí al final del otro tuto, explicar como se hace un carrito de transporte para la GC, es muy útil para los vagos, como tu, (y yo) para acercar la GC cuando está lejos con tan solo tirar ligeramente del cable del mando. Weno vamos al grano que me enrrollo demasiado. XD

Bueno, se necesitan dos veces las piezas de la foto de debajo. Si no tenéis las piezas necesárias siempre podéis ir ahorrando por aquí y por allá a ver si hay suficientes.

Imagen


El resultado de las piezas superiores ha de ser éste: (dos veces)

Imagen


Para continuar, apartamos lo que hemos montado antes y reunímos de nuevo otro pack de piezas, las de la foto inferior, otra vez duplicándolo también:

Imagen

Por si alguien no sabe como se montan las piezas lilas raras aquí os pongo una fotico de como se unen, en plan pro XD

Imagen

Voy a ir por partes para que nadie se pierda, ésto es lo que con las piezas de antes tenemos que montar, luego ya lo fusionamos:

Imagen

Imagen

En la última foto faltan los tubos amarillos y el tubo rojo, TIENEN que estar pero me los olvidé.
Después de montarlo dos veces, los unimos el uno con el otro y quedará más o menos así:

Imagen

Luego unimos las piezas que tenemos apartadas que hemos montado al principio y quedaria más o menos así:

Imagen

Y para demostrar su resisténcia le metemos la GC encima :p

Imagen

Tambien es importante fijarse en la posición de la GC ya que si no se pone bien se mueve pero si se coloca como se ve en la foto no se mueve nada de nada.

Imagen

Espero que mi tutorial os haya gustado ;)

Saludos y hasta la próxima, y gracias por la paciéncia a todos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te gustan los mekano estos eh :P está curioso. Salu2
Esta tarde si tengo tiempo me pongo con ello....si no ya le doy mañana.
jejej, está wapo X-D

Lástima que yo no tenga KNex, que si no lo hacía [360º]

Buen tuto [bye]
Ole! ya sabia yo que mi petición daria resultado!!!

Enga Maldini... cuando te pones? xD

Bonito carro, para mi PS2 me lo puedes rediseñar?

PD: aun estoy esperando mi mueble
Jias, como se nota que hay gente con mucho tiempo libre ^_^

Enga, un saludo.
para cuando un sofa y el soporte pa la tele xD

alucinante lo k se puede acer con un poko de aburrimiento y unos KNes... se podra acer lo mismo con un mecano?.... a lo mejor lo intento xD
Jajaja, que bueno. Que alguien ponga un tuto para montar uno con TENTE, que el mecano nunca me gusto mucho >_<
impresionante tu pasion x los knex stos, starias exo un buen arqitecto XD
Eres increible tio. en cuanto pille mis Knes (los tengo por ahí perdios) lo hago

saludos
Dios! qué recuerdos con el knex! jajaj, pero me gustaba más el construx :p
Que ingeneo el tuyo!!!!!!!!!

Estaba viendo los dos tutoriales... y esta muy buenos...
Lastima que aca en chile no he visto de ese tipo de legos.. :(

Pero como se llaman exactamente esos legos..
Y cuantas cagas necesito para hacer ambos tutos???
Tengo una hermana en francia que podria encargarselos..

Saludos
fat_mike_chile escribió:Que ingeneo el tuyo!!!!!!!!!

Estaba viendo los dos tutoriales... y esta muy buenos...
Lastima que aca en chile no he visto de ese tipo de legos.. :(

Pero como se llaman exactamente esos legos..
Y cuantas cagas necesito para hacer ambos tutos???
Tengo una hermana en francia que podria encargarselos..

Saludos


Se llaman Knex
Yo tengo bastante de cuando era pequeño: dos maletines, y algunas cajas de cartón suelta. Pero para poder hacer los dos a mi me llega juestito asi que yo de ti me dispondría a hacer solo el que más te guste.

Muchas gracias por el apoyo, y saludos.
Falta la version Mecanno!!! que yo Knex no tengo... :P

De verdad que algunos estais muy aburridos, que envidia me dais!!!

Muy curioso la verdad.
Es muy bueno aunque me declino más por el portamandos xd
Hola.... yo después de ver el carro de Markuf me puse ayer por la noche (hasta bastante tarde) y he hecho un "soporte" para la gc.

Me ha encantado el resultado, por debajo está sujeta y por los lados, con hueco para la entrada de aire y el ventilador. Es lo mejor....estoy contentísimo con mi obra XD. Ya pondré fotos en cuanto pille la cámara ^^.

DW
Yo tambien he hecho una pero sin ruedas,con sujeccion lateral y sujeccion para estanterias de esas metalicas :p :p
Iba a hacer una de la ds pero por falta de piezas me ha quedao esto
Imagen
Viciomovil escribió:Iba a hacer una de la ds pero por falta de piezas me ha quedao esto
Imagen


Podrias hacer fotos desde otros angulos? ;)
De paso explico un poco
Imagen
La barra a marilla es donde va el tope para que no se nos caiga la consola y esta unida a la base esas piezas rojas son para el grado de iinclinacion yo con dos voy muy bien.
[Imagen
La vista desde detras

Imagen
Desde delante
Salu2!
La verdad es que no está nada mal. :-P
xD, la verdad es que tu eres el creador de la idea porque si tu no lo haces no se me ocurre en la vida a ver si piediendo a los amigos de la infancia consigo hacer uno para la ps one
jeje esta mu simpatico el carrito este pa la cube ;). se te ve ingenioso..........
melfice dark escribió:jeje esta mu simpatico el carrito este pa la cube ;). se te ve ingenioso..........


Creo que se me ve aburrido [jaja]

Gracias [ayay]
Markuf escribió:
Creo que se me ve aburrido [jaja]

Gracias [ayay]


[qmparto] jaja si, tambien........no hay de que, hombre. saludos [oki]
Jajajajaj, q cachondo el tutorial, muy bueno
Que bueno eres un crack, yo lo que pasa que no tengo game cube la unica de momento de sobremesa la wi y tampoco un mecano como el tuyo o como se llamen esas piezas, pero que sepas que eres un manitas ^^`
26 respuestas