El baneo de XBOX360 NO ES PERMANENTE

Según un correo electronico que me acaba de mandar Microsoft me comunican que los baneos no son permanentes , en fin este es el correo que me ha mandado Microsoft.
A mi entender si quitas la modificación podrás seguir jugando.

COMUNICADO MICROSOFT


Informaros que hemos puesto en marcha un sistema de “baneo temporal” de Xbox LIVE de los usuarios con Xbox 360 chipeadas.



Microsoft ha reforzado sus medidas de seguridad en LIVE para mantener la seguridad del servicio. Una de las prioridades en LIVE es crear una comunidad para todos los usuarios, donde no se permiten comportamientos inapropiados como el hackeo de cuentas y consolas. Cumpliendo con este compromiso, Microsoft no permite que aquellas personas que modifiquen sus consolas se conecten a LIVE.



Se trata de mantener un ambiente de juego justo para la gran mayoría de usuarios, que cumple con las reglas. La seguridad de LIVE es más importante que nunca debido a la publicación de la beta de Halo 3. Los usuarios que se conecten a LIVE con una consola modificada ilegalmente recibirán un aviso de error (Status Code: Z: 8015 – 19D). Esto no significa que los usuarios sean baneados completamente de LIVE, sino que no podrán conectarse desde la consola modificada.



La prioridad de Microsoft siempre ha sido facilitar el acceso a la comunidad LIVE mediante consolas originales, y continuará con este compromiso de mantener la integridad, seguridad y protección del servicio y de sus usuarios.



En el pdf adjunto encontraréis cómo la tienda puede detectar que una consola ha sido manipulada por el consumidor (parte superior izquierda de la hoja).
Low Id escribió:A mi entender si quitas la modificación podrás seguir jugando.


Se ha comprobado fehacientemente lo contrario, aunque nunca se sabe si en el futuro cambian de idea.
Por cierto, gracias a Microsoft por publicitarnos en el email ;)
lo que entiendo yo es lo que ya sabíamos, banean la consola, no la cuenta... de todos modos me cuesta creerte (no por nada, esq ya no me suelo creer nada sin pruebas... e incluso con pruebas a veces y tó...),
¿podrías reenviar ese mail a alguien del foro para que pueda confirmarlo? te envío por mi mail, es más incluso el pdf ese que comentas me vendría de lujo para evitar que me devuelvan consolas baneadas, que aunq comprobemos la pegatina... alguien con un secador ya puede quitarla y pegarla sin que se note.

gracias.
Te aseguro que ese mail es verdadero. A mi como distribuidor de juegos, tambien me lo ha mandado M$ y como dice jixo , hacen referencia a un foro donde se jactan de dar cambiazos de las X360 en comercios con un enlace a un hilo de EOL (ya cerrado).
Vamos a ver Xijo, aunque me has respondido con exquisita prudencia te comento como el por que no he hecho referencia a este parrafo y su link.


"Os adjunto también el link a un foro en el que veréis como algunos consumidores se jactan de haber conseguido la devolución de una consola manipulada"



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771447

Las zonas de distribucion de 360 ,al menos que yo sepa, en España estan en Zaragoza y Barcelona, con la empresa de Zaragoza Arxxxxxl no tengo trato y por eso no me han enviado el correo y la de Barcelona Hxxxxxxs me ha enviado el comunicado pero ha borrado la referencia del otrolado ya que conoce que estoy subscrito a los hilos del otro lado y además soy anunciante del otrolado. (al menos eso es lo que yo pienso) o simplemente en los primeros correos no puso el link.
Yo he recibido 2 correos 1 de Hxxxxxxs y otro de Mxxxxxxxxxs en Valencia, el primero el que posteé me yego sin el enlace, el segundo si que me llego con el enlace, como el primero no poseia enlace yo asumí que el segundo lo puso el, y no le di oficialidad, por ese motivo no puse el susodicho enlace.

Los ficheros son demasiados grandes y elotrolado no los admite.
Low Id escribió:(...) Los ficheros son demasiados grandes y elotrolado no los admite.


Hola

Cámbiale la extensión al fichero por otra que admita el Foro, por ejemplo .PDF, .ZIP, .RAR, etc.

Saludos
Ya lo intente y no cabe, aun asi son graficos de como visualizar si la consola a sido manipulada o no, un saludo.
Pero en ese email no pone nada de que los baneos sean temporales. Simplemente dicen lo que ya sabemos: que se banean consolas pero no cuentas del live.
Vamos, que te invitan a comprar otra 360 solo para usar el live que ademas pagas religiosamente, pudiendo meter control antitrucaje por software que no se pelee con las modificaciones de la scene meten este control con el que habra desaparecido la mitad de abonados al live...
El caso es vender más, y de paso le hacen un guiño a los creadores de juegos.
También puede entenderse que han empezado a banear solo temporalmente y como "toque de atención"
Seria lo mas normal, a microsoft le interesa cobraros el live.
Dumakensis escribió:Seria lo mas normal, a microsoft le interesa cobraros el live.


Pero tambien le interesa "mantener el tipo" delante de los desarrolladores de videojuegos
Esto no significa que los usuarios sean baneados completamente de LIVE, sino que no podrán conectarse desde la consola modificada


Esto yo lo leo como que te proponen que sigas usando tu cuenta luego de comprar otra consola, ya con una nueva ID podras seguir usando tu cuenta que por ella has pagado
Ya que sino podrias tener derecho legal a que te devuelvan tu dinero, simplemente acusandolos de ROBO, o incumplimiento de contrato

Esto es que si han banido tu id , por mas que reestablezcas el firm original , seguireis banidos y que solo una nueva 360 os dejara recuperar la cuenta
No puedes acusar de robo a microsoft porque estas aceptando una serie de normas del servicio. Pero si la cuenta fuese totalmente bloqueada si que te tendrian que devolver el tiempo no utilizado
En realidad el baneo si es permanente, para tu consola, y si ella no puedes acceder al swervicio
Salvo el caso que encuentres un tonto que te compre la tuya y con ese dinero te compres otra, y que renuncies a hacer tunning en tu 360
Y ya he leido por algun lugar Que un contrato LEONINO, ya definido por el codigo de justicia romana, hace mas de 2000 años es aquel, que no estando tipificado por una ley nacional, se celebra entre 2 partes , donde una ( tu o YO ) quedamos a entera merced de la otra MS, sin que hayamos acordado nada , pues es impuesto sin ninguna consulta previa entre las partes y solo te deja obligacionex y ningun derecho en la practica

CASI todas las constituciones del mundo te aseguran la libertad de transito, y el libre albedrio, asi como que las acciones privadas de los hombres ( en tu casa o propiedad privada ) solo seran reguladas por tu conciencia y juzgadas por Dios
Sin embargo , nesecitas un pasaporte para transitar o una autorizacion expresa del fabricante , para poder alterar lo que el derecho de propiedad , te dice que es de tu libre y espontanea voluntad hacer lo que te venga en gana, y aun teniendo derecho a una copia de seguridad, no es viable sin un modchip o un kernell agujereado, y si aun asi lo usas , a pesar de ser dueño de el original, seras impedido de usarlo, cuando a MS se le venga en gana.
No eres libre, y si esclavo de quienquiera que vulnere tus derechos, sin contar que tambien se arrogan el derecho de alterar el producto sin previo aviso, ni nesecidad de consultarte, lo que permite que aceptes algo razonable y luego te lo cambien por algo inaceptable

Pero, esta es tinta malgastada, pues no podremos hacer nada, si la segae o algo asi , le da propinas a los jueces, y le pide a sus funcionarios que alteren sus constataciones , para aumentarte la multa .MS puede hacer lo mismo y por mas razon y derecho que tengamos, la verdad sera falceada y tendras que pagar a tu abogado
Mayormente no me acabo de creer que Microsoft utilize las palabras "chipeada" o "hackeo" en un email por muy oficioso que sea...

Me suena más a email tipo "Envialo a todos tus contactos para que no te quiten el messenger!!!".
Low Id escribió:lol, no lo entiendo??


¿Que no entiendes?
18 respuestas