Zattoo, televisión p2p con canales españoles

Zattoo es un reproductor de televisión p2p similar a Joost pero con una importante diferencia especialmente interesante para los usuarios españoles. Están disponibles los principales canales españoles que emiten en abierto.


Yo lo he probado y la verdad es una gozada.
Pos vaya mierda si solo se pueden ver canales españoles....

¿Alguien sabe como añadir canales de los quepone en su pagina web? ESque a mi solo me salen la primera, la 2, antena3, telecinco, etc...

... y pa ver la misma mierda, pero en P2P... pues como que... [lapota]
No se puede, es cuestion de Copyright. solo puedes ver los canales de tu pais.
Es una opcion por si la tele esta ocupada o no tienes television en el cuarto...

Molaria tener unos cuantos canales mas, pero lo que mas me gusta es que cada vez hay mas programas que se encargan de estos menesteres... hace 2 o 3 años era inimaginable practicamente....
maximo_exponent escribió:Es una opcion por si la tele esta ocupada o no tienes television en el cuarto...

Molaria tener unos cuantos canales mas, pero lo que mas me gusta es que cada vez hay mas programas que se encargan de estos menesteres... hace 2 o 3 años era inimaginable practicamente....


No, hombre... Eso sí, y además se ve bastante aceptable... pero eso, me gustaría ver cosas como el VIVA alemán y no TELECINCO... [decaio]
Gran programa , la conexion a los canales es casi inmediata y la calidad es mas que aceptable, al fin podre ver la sexta que no habia manera de sintonizarla.

Un saludo
Me uno a lo de la Sexta, que la tengo en el salon y no en mi cuarto

Un 10 a este programa, solo le falta que le añadan una opcion para guardar y programarle que te grabe un programa, pero aun asi, una pasada
rasine escribió:Gran programa , la conexion a los canales es casi inmediata y la calidad es mas que aceptable, al fin podre ver la sexta que no habia manera de sintonizarla.

Un saludo
a lo mejor si pones en el pais aleman o tu habla es alemana lo mismo con ese usuario puedes ver esos canles. Por cierto esta muy wapo el programa ;)
8 respuestas