1044 - Final Fantasy III - EURO

1, 2, 3
A pues yo con el M3 perfect le he puesto "SAFE MODE" y tira perfectisimo.
Hola compañeros pues yo con un SuperCard MiniSD y Superkey no me funciona de ninguna de las maneras que habeis puesto por aqui (con trim, sin trim, de una manera, de otra, etc..) y ya estoy deseperado si alguno podria echarme una mano please. Me quedo en la pantalla negra despues de los logotipos de inicio.

Gracias de antemano.

Un abrazo
yo tengo supercard SD y Superkey y con las opciones de parcheo que vienen por defecto me tira de pm! [risita]
Yo tengo el R4, y no me tira... reconozco que soy un noob en el tema de los cartuchos, pero ya digo que asi a lo bruto no me tira. ¿Alguna ayudita por ahi? ;)
Tengo super card y el juego tira perfecto pero no me guarda que podría ser?
lo pracheo con la 2.56??

EDITO:Lo parchee con la 2.56 y parece que rula el save
EDIT:e conseguido aser q llegue al primer segundo del video y me kea pillao ai, con el sonido pillado tb :S

Tengo M3 CF
Uff yo tengo el M3 Simply, y se me cuelga de manera aleatoria, a veces parece que va perfecto, y después cuando menos lo espero, pantallazo negro....

Por cierto ahora estoy en el bosque este de los gnomos que hay que usar el
hechizo minimalia (de nivel 2), alguien me puede decir que hay que hacer para aprender el dichoso hechizo de nivel 2 y poder entrar?



Si alguien sabe la receta para evitar los cuelgues para siempre, por favor....yo voy a la farmacia.


Saludos y vaya vicio que tengo con el jueguito.
Edit: Joe se me a burrado la partida namas salir de la cueva, alguna idea?
Tengo un G6 Lite, y el juego va perfecto hasta el momento en que lanzo una invocacion, que en ese momento se cuelga le uego, quedandoel sonido, pero no sale la imagen, alguien sabe a que puede ser devido?
Pues yo cuando salio me funcionaba perfectamente.
Pero cuando salio el parcheador nuevo para supercard decidi volver a parchearlo para poder utilizar los cheats.
El caso es que no soy capaz de hacerlo funcionar con el parcheador 2.60.
Tengo una sc lite
El juego arranca pero cuando llega el video del principio se queda la pantalla en negro.
Alguien me puede ayudar?
110 respuestas
1, 2, 3