Si quieres publicar, no uses Office 2007

Tal como leemos en elpais.com

http://www.elpais.com/articulo/internet/quieres/publicar/actualices/elpeputec/20070606elpepunet_1/Tes

las revistas científicas Science y Nature están rechazando los artículos escritos con Office 2007 por incompatibilidad de los nuevos formatos con sus métodos de producción internos.

Recordemos que Microsoft ha introducido un nuevo formato propio.
Lógico, se debería de publicar los textos en un formato libre, como el PDF o HTML.
Escapology escribió:Lógico, se debería de publicar los textos en un formato libre, como el PDF o HTML.


Sería complicado en papel [+risas]
El problema viene con la "traducción" de los textos para las imprentas parece ser.

Pero mira, que les den por saltarse los estándares intentando imponer los suyos :P
[MODO FLAME=ON]
Pero, ¿hay gente que usa semejante petardo de aplicación? con lo bien que estoy yo con OpenOffice.org / NeoOffice... [666]
[MODO FLAME=OFF]

eraser escribió:Pero mira, que les den por saltarse los estándares intentando imponer los suyos

Si nadie usara estas suites del mal no pasaba nada. En el peor de los casos, con Office XP les sobra al 99% de la gente, lo que ocurre que la mayoría tiene problema de versionitis aguda.
Que yo sepa efectivamente en office 2007 el formato es diferente pero tiene una opcion para guardar los archivos con las extensiones antiguas.No veo el problema por ningun sitio... ein?
El problema exacto esta en los usuarios que siempre quieren estar a la ultima aun y todo sin aprovechar ni el 10% de lo que hace el software en cuestión. Como dije antes, a la inmensa mayoría les sobra con la versión XP del Office. El desconocimiento de ello conlleva a que todo el mundo pase por el aro y tenga que usar la versión 2007 a la fuerza. Asi M$ siempre gana.
cutuko escribió:Que yo sepa efectivamente en office 2007 el formato es diferente pero tiene una opcion para guardar los archivos con las extensiones antiguas.No veo el problema por ningun sitio... ein?


Díselo al 90% de la gente, que sólo quiere la última versión y piensa que si lo guardan en alguna versión anterior es peor (como seguramente dirá algún cartelito...)
y ademas para abrir la version 2007 en anteriores hay un pack de compatibilidad de microsoft

http://www.microsoft.com/latam/office/preview/beta/converter.mspx
Respondiendo a Coyote y a Eraser...

Efectivamente teneis razon en lo dicho mea culpa...

Pero bueno se supone que la gente debe o deberia de saber esa cuestión.

Aunque claro efectivamente el 90 por ciento de la gente como siempre va a piñon fijo.
Pero eso nadie lo puede remediar deben de hacerse mas listos xddd.

Saludos.. [bye]
Pues me ha llegado un correo de Microsoft en el que anuncia que el 1 de Junio dejara de distrbuir y mantener office 2003, para volcarse en office 2007.
cutuko escribió:Que yo sepa efectivamente en office 2007 el formato es diferente pero tiene una opcion para guardar los archivos con las extensiones antiguas.No veo el problema por ningun sitio... ein?


Yo opino lo mismo. Siempre que voy a guardar los guardo en el formato anterior..
10 respuestas