Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

15, 6, 7, 8, 9
Pues me acabo de enterar que mi rival Pishu_ari ha sido baneado...

A falta que el mismo lo confirme... sigo a la espera de noticias para jugar [beer]
zendaran te estoy esperando ansioso, venga campeon.
dexter1601 escribió:A la espera de IL MURO una vez mas . xD
[beer]


pues dexter....lo más seguro que lo tengamos que jugar el fin de semana por que estoy liadillo esta semana....pero vamos....que si me conecto en un ratillo entre semana pues lo jugamos...vale
IL MURO escribió:
pues dexter....lo más seguro que lo tengamos que jugar el fin de semana por que estoy liadillo esta semana....pero vamos....que si me conecto en un ratillo entre semana pues lo jugamos...vale


No hay problema . XD
bayern 3(santa cruz,karimi,makaay) arsenal 2( henry 2 o 3 y los demas no me acuerdo)

weno...aki acabo mi andadura en la competicion
saludos,un placer haber estado en el torneo
1ªsemifinal de los playoffs de 1ª

NEWCASTLE 1-1 MILAN (Gana Newcastle por penalties)

Partido dramático el que hemos disputado dexter y yo en la noche de hoy...el partido estuvo igualado en todo momento....tuve que jugar con un jugador menos desde el minuto 70 aprox. hasta el final de la prorroga...(que ya es aguantar dios mio)....weno desde la expulsion todo siguió igual y llegamos a lo dramático de verdad....en el que tuve un poco más de cierto desde el punto de penalty....

ya estoy en la final.....y esperando contrincante


un saludo dexter
Sige siendo un placer aun perdiendo ( a la loteria d los penaltys ) , jugar con gente como tu IL MURO , Suerte .
chechux escribió:bayern 3(santa cruz,karimi,makaay) arsenal 2( henry 2 o 3 y los demas no me acuerdo)

weno...aki acabo mi andadura en la competicion
saludos,un placer haber estado en el torneo


muy buenas!

Creo k estas ekivocado el resultado fue 3-4, aunque por lo k leo entre parentesis se ve k ha sido un lapsus :P) :

bayer 3 - arsenal 4

Partido donde el bayer se puso muy pronto por delante con un 2-0 , el arsenal reacciono bien y en la segunda parte se echo arriba y consiguio la victoria gracias a henry en el "extra time", fue un partido con bastantes ocasiones por parte de los dos. Un partido limpio excepto por un par de entradas feas por parte del bayer.

Caballero fue un placer!!

p.d.: es a ida y vuelta....no?

saludos
a ver.... Señores, alguien se ha leido las normas de los playoffs??. Los partidos son a ida y vuelta. Asi que....
yocharlieyo escribió:a ver.... Señores, alguien se ha leido las normas de los playoffs??. Los partidos son a ida y vuelta. Asi que....

Perdon x la ignorancia x my parte , pense y no comprobe nada , IL MURO ...
1-1 la ida nos falta la vuelta , cuando puedas .
dexter1601 escribió:Perdon x la ignorancia x my parte , pense y no comprobe nada , IL MURO ...
1-1 la ida nos falta la vuelta , cuando puedas .


pues vaya faena......dexter pues ya tendrá que ser mañana....
IL MURO escribió:
pues vaya faena......dexter pues ya tendrá que ser mañana....

Ok , si puedes antes lo jugamos y listo , suerte campeòn .
baron ashller cuando puedas jugamos la vuelta( ida 3-4 a tu favor) saludos
SEMIFINALES

IDA
MILAN 1 - 1 NEWCASTLE

Goleadores - SEEDORF x1 , MARTINS x1 .

VUELTA
NEWCASTLE 0 - 1 MILAN

Goleador - GILARDINO x1 .

Un placer IL MURO , Esperemos vernos d nuevo muy pronto .

Partidos los dos muy disputados x lo dos equipos , el partido de ida fue muy espeso x las dos partes y creo q fue justo el empate , ya en el segundo el d vuelta fue mas movido x los dos equipos , pero el milan acerto en una d sus ocasiones d cara a gol y decanto la eliminatoria d su parte.
Playoff 2ª

Juventus 1 Sevilla 1

goles trezeguet, kanoute

partido igualadisimo y empate del sevilla en el 83.

Sevilla 1 Juventus 4

goles 4 trezeguet, 1 kanoute.

partido te tuve que jugar al limite para poder ganar al rival.
hola,

XAssamitaX,cuando te va bien jugar nuestros partidos?

saludos
pelisoft escribió:Playoff 2ª

Juventus 1 Sevilla 1

goles trezeguet, kanoute

partido igualadisimo y empate del sevilla en el 83.

Sevilla 1 Juventus 4

goles 4 trezeguet, 1 kanoute.

partido te tuve que jugar al limite para poder ganar al rival.


Siento decir que no estuve a la altura en el 2º partido, la cosa se complico mas de la cuenta y lo pague con 4 bonitos goles.

Ya te pillare pelisoft [plas] [jaja]

Edito: Sigue vivo este torneo??
esta noche intentare actualizar a ver como va la cosa. Aqui yo de momento fuera de live, jeje, eso si, dandole caña desde hace unos dias al Forza Motorsport 2,jeje, todo no se puede tener [looco] [looco]
gonzalo10 escribió:hola,

XAssamitaX,cuando te va bien jugar nuestros partidos?

saludos


No te habia leido :p

Pues no se, mañana te parece bien? A eso de las 7.30?
hola!

Bueno, ya hemos disputado el partido de vuelta

arsenal 3 - bayer 2

( computo general: arsenal 7 - 5 bayer )

Muy buen partido por parte del bayer, fue un placer hans toppo!


saludos
actualizado, poneros las botas que ya hay equipos en semis esperando
Yo no coincido nunca con mrelix. No sé si está baneado o es por incompatibilidad de horarios. A ver si se pasa por el hilo y me cuenta :)
Assamit@ escribió:
No te habia leido :p

Pues no se, mañana te parece bien? A eso de las 7.30?


hola,

yo puedo jugar por las mañanas asta las 12h30 o por las noches a partir de las 00h00.

tu diras....
hasta el martes teneis para jugar las primeras eliminatorias, sino se juegan ya se vera que se hace
Ida: Manchester United 3 - 3 Ajax
Vuelta Ajax 1 - 0 Manchester United.

La suerte que me faltó en el primer partido la tuve en el segundo. Igualadísima eliminatoria.
Manchester vs Ajax

IDA: 5 - 3 M vs A

VUELTA: 1 - 0 A vs M

Un placer wakete, he tenido muchisima suerte en el primer partido y en el segundo hemos estado los 2 fatal en ataque...

Por cierto mi nueva cuenta es mastercabrwwwww para futuros enfrentamientos y ezo.
mr_kun escribió:Manchester vs Ajax

IDA: 5 - 3 M vs A


ein? ein? ein?

En la ida hemos qudado 3-3 :S
5 - 3 , haz memoria majete ;) que para algo hemos dicho que jugabamos la prorroga ...

Quiza entendi mal el msjeo ... ese de; jugamos la prorroga aunque no hay porque es a ida y vuelta.
Entendiendo jugar por competir a jugar a jugar por competir.

En ambos casos b.partido.

Saludos!
mr_kun escribió:5 - 3 , haz memoria majete ;) que para algo hemos dicho que jugabamos la prorroga ...

Quiza entendi mal el msjeo ... ese de; jugamos la prorroga aunque no hay porque es a ida y vuelta.
Entendiendo jugar por competir a jugar a jugar por competir.

En ambos casos b.partido.

Saludos!
No hace falta hacer memoria, "majete". Pusiste prórroga cuando no es necesaria, me preguntaste si la jugabamos y te dije literalmente, LA JUGAMOS PERO NO CUENTA, para no tener que resetear la consola. No tiene doble interpretación. Obviamente no le puse ningún interés a la prórroga y me parece un tanto rastrero que quieras pasar con trampas.
Pero mira, yo juego a esto por diversión, así que si te hace feliz pasar de ronda sin habertelo ganado jugando, yo me retiro de la competición y que te aproveche.
Eso si, que quede claro que te quieres ganar con trampa lo que no te has ganado jugando. Saludos.
lo siento chicos, pero no tenenian que jugar ningun prorroga, por lo que pasa el Ajax a la siguiente ronda. A ver si mañana actualizo. Saludos
gonzalo10 escribió:
hola,

yo puedo jugar por las mañanas asta las 12h30 o por las noches a partir de las 00h00.

tu diras....


Bueno, a ver si el fin de semana, que a esa hora no puedo poner la consola.
ESE LIVERPOOL ROMA??? QUE LA JUVE ESTA ANSIOSA POR PERDER....
Que pasa con esos partidos de Playoffs de 1ª ; se juegan o no ?

Animo chicos vamos aaaaa juuuuugarrrrr ! xD
Ida: Arsenal 1 - 1 Ajax
Vuelta: Ajax 4 - 1 Arsenal
(En realidad no me acuerdo si ha sido 4-1, 5-1 ó 5-2, pero como tampoco tiene más importancia me da lo mismo).

Golazo del Arsenal en el primer partido, de corner directo.
En el segundo el Ajax dominó.
Actualizado. Aun quedan Valencia vs Real Madrid y Liverpool vs Roma. Si de aqui al martes no se juegan estos partidos, todo aquel jugador de los equipos antes mencionados sera eliminado si no postea en el hilo antes del martes. Por lo que demostrara no estar muy al hilo de la liga. Saludos y a jugar
wako escribió:Ida: Arsenal 1 - 1 Ajax
Vuelta: Ajax 4 - 1 Arsenal
(En realidad no me acuerdo si ha sido 4-1, 5-1 ó 5-2, pero como tampoco tiene más importancia me da lo mismo).

Golazo del Arsenal en el primer partido, de corner directo.
En el segundo el Ajax dominó.


hola!!

confirmo el resultado y comentario. fue un placer.

bueno, pues me despido de este torneo, ha sido un placer particìpar en el, nos veremos en otros.

p.d: Mi intencion en el corner era k henry la tokara de cabeza, con eso me conformaba, tu portero tb ayudo :P

p.d.2: muy dificil kitarle la pelota a wako, gran jugador.

saludos a todos
Bueno... ya hemos llegado a las respectivas finales, ya que los equipos que tenian que enfrentarse en cuartos no han estado al dia, quedan eliminados( ya lo habia dicho anteriormente). Enhorabuena a los equipos que habeis llegado a la final. La final es a partido unico a 15 minutos. Mucha suerte
Ok , yocharlieyo acabo de añadir a mi rival encuanto se conecte disputo la final ,y cierro el torneo x mi parte , Salu2 .

ED : FINAL

AC MILÀN 6 - 4 ATLETICO DE MADRID

Goleadores :
AC MILÀN - F. INZAGHI x5 , GILARDINO x1 .
ATL. MADRID - AGÜERO x3 , FERNANDO TORRES x1 .

Partido muy emocionante en el que nada mas empezar el arbitro del partido pita un penalty mas que discutible a favor del ATL. DE MADRID que termina transformandolo en gol , poco despues pone tierra de por medio el ATL. MADRID con el 2-0 en el marcador , antes de que termine la 1ª parte del encuentro el MILÀN en dos jugadas segidas empata el partido y asi nos iriamos al descanso .
Ya en la 2ª mitad el MILÀN entra mas enchufado y en poco tiempo da la vuelta al marcador poniendolo en 6-3 y casi finalizando el encuentro recortaria distancias el ATL. MADRID , colocando el definitivo 6-4 en el luminoso .

1 placer ROCKUBO
Muchas felicidades dexter1601, has sido el Campeon de los Playoffs de primera. Me imagino que no habras sido un camino de rosas,ejeje [beer] . Ahora te toca esperar a ver contra quien juegas la final de la Super Copa Charlie. Que sera contra el ganador de los playoffs de 2ª. Saludos!!
Ok , a la espera de acontecimientos , 1 salu2.
enhorabuena dexter....y pensar que yo estuve por momentos en la final....jeje.... te acuerdas???
Pues confirmo todo lo dicho por Dexter, el Atletico no supo manejar su distancia de 2 goles en los primeros minutos y luego se vió totalmente superado por un Milan que en líneas generales fue mejor, tiró más a puerta y en definitiva se alzó con la victoria de una forma totalmente merecida.

Dexter, un tio sensacional y duro de pelar como él solo...

Enhorabuena Campeon!!!!!

Un saludo a todos.

P.D: Quería agradecer a Yocharlieyo por la forma impecable de llevar este campeonato y a todos en general por el gran ambiente de cordialidad que ha reinado, sin duda lo mejor de todo. Un verdadero placer y espero que contéis conmigo para futuros campeonatos.
IL MURO escribió:enhorabuena dexter....y pensar que yo estuve por momentos en la final....jeje.... te acuerdas???


Po Zì , y ROCKUBO tù tampoco te as portado nada mal [beer]
PARTIDO FINAL PLAYOFF 2ª

AJAX 1 JUVENTUS 2

Goles ajax---> perez
Goles Juventus---> Del piero, trezeget

Partido muy igualado, que el ajax controlo pero dos despistes que la juve no perdono. Además el ajax fallo un penalti con el marcado 0-1 a favor de la juve.

Buen partido . un placer.
Pues parece que tengo rival para la SUPER COPA , mañana si coincidimos se jugara . 1 salu2.
FINAL DE LA COPA CHARLIE

MILAN 1 JUVENTUS 3

goles : gilardino
2 trezeget
1 del piero

Final de mucha igualdad, dexter un peazo de jugadorazo, partido igualado con mucha tecnica y pocas llegadas debido al nivel de los dos equipos. primera parte 0-2 para la juve con sendas contras muy bien culminadas, en la segunda parte el milan metio el gol que estaba mereciendo durante la primera parte y entonces le entro el miedo en el cuerpo a la juve pero en otra contra letal consiguio el tercero y asi su primera gran copa.

Un placer jugar en vuestro torneo.

Gracias a TODOS.
bien jugado colega [oki]
y mi mas sincera enhorabuena .

bueno pues me conformare con el titulo de campeòn de la copa charley playoffs de 1ª , que no es poco y otro subcampeonato mas para mis vitrinas , 1 placer y gracias al organizador xq apesar de estar baneado a segido dando la cara y no dejo la competicion tirada .
felicidades pelisoft por estos 2 titulos conseguidos, has hecho un gran torneo, enhorabuena.

Muchas gracias a todos por participar en el torneo. Al final se habia devaluado un poco debido a todo el tema de baneos, pero bueno.... al menos al final lo hemos terminado y no como otros muchos que siempre se quedan tirados.

Seguid practicando pandilla de viciados,jeje, que mas adelante me terminare pillando una core, y volvere a las andadas. Y cuando vuelva Amatulo, echaos a temblar!!! [beer] . Bueno saludos a todos y lo dicho, nos vemos en breve

pd: la verdad que seguir el torneo una vez baneado me ha costado mas ( que soy un bago,jeje), pero no los podia dejar tirados.
muchas gracias, ha sido un placer poder jugar en tu torneo, y mira que empeze mal con una discusion y un resultado de escandalo pues me metieron 1-10. pero bueno reconduci el tema y ya tengo mis dos primeros titulos.

Cuenta conmigo cuando tengas esa core y hagas otro torneo un gran placer.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9