retrasar unos segundos el sonido de la radio (por internet, claro)

Pues eso, me gustaría retrasar unos segundos el Carrusel Deportivo, que escucho mediante la página web de la cadena ser.

¿hay alguna manera?

Gracias
Pues solo se me ocurre una manera....

Hay ciertos programas(que no recuerdo el nombre pero los nombran bastantes en paginas de p2ptv)) que te permiten grabar una emisora de radio x internet a .mp3 en el ordenador,despues coges con el winamp x ejemplo y reproduces el .mp3, asi ya puedes retrasarlo todo lo que quieras

Eso si,un poco engorroso
mmmmm. Efectivamente es para p2p-TV, y no sé si me vale esa opción. Es decir, el video llega como 100 segundos más tarde que el sonido, por lo que no me vale grabar el sonido y ponerlo despues, por que solo duraría 100 segs no?

A no ser que grabe también el video, y una vez acabado el partido lo vea, pero entonces no tiene tanta gracia.

salu2 & gracias
nono si es para eso entonces si que te sirve este metodo :P

Basicamente tu lo programas para que durante las 2 horas siguientes te grabe todo el contenido que den x esa emisora.y le das a grabas justo cuando empiieze el aprtido

Luego,cuando te empieze a llegar la señal del video con el programa,abres tu reproductor de musica preferido y le das a reproducir el .mp3 que TODAVIA te estara generando el programa(y que seguira generandolo durante las 2 horas siguientes)
beto77 escribió:nono si es para eso entonces si que te sirve este metodo :P

Basicamente tu lo programas para que durante las 2 horas siguientes te grabe todo el contenido que den x esa emisora.y le das a grabas justo cuando empiieze el aprtido

Luego,cuando te empieze a llegar la señal del video con el programa,abres tu reproductor de musica preferido y le das a reproducir el .mp3 que TODAVIA te estara generando el programa(y que seguira generandolo durante las 2 horas siguientes)


anda coño, pense que no se podría así. Gracias.

Voy a buscar alguno de estos programillas a ver si encuentro algo.

un saludo
Es el "metodo oficial" para ver futbol por P2P, jeje.

http://www.screamer-radio.com/
En esa web esta el programa que uso yo para estos casos.
Yo también uso el Screamer Radio. Pero no sé, para mí por lo menos es un poco dificil sincronizar audio y video perfectamente, tengo la sensación de que al rato ya empieza a haber un desfase grande entre ambos.
A mi el carrusel siempre me va con retraso por internet, al menos de unos 10sg. respecto a la radio.
La forma más cómoda y rápida es usar el Winamp y esta URL. Con el Winamp puedes pausar la radio y reanudarla cuando quieras. Yo la he tenido pausada hasta 1 hora. Un saludo.
¿Has probado el audiotime?

Con este programa el mismo archivo que estas grabando lo puedes reproducir a la vez que se sigue grabando.

Basta con darle al play con el retraso que quieras, ajustandolo a las imagenes.

Saludos
9 respuestas