Problema con Monster Hunter PS2 y el online.

Tengo un problema desde que salio la PS3 y la tengo.
El caso esque antes de que cerraran los servidores de RE2 Outbreak,decidi a probar el juego de nuevo pero esta vez en PS3 para ver que tal iba el WiFi y tal con la PS3 rulando los de PS2.
El problema está en que solo tengo juegos de Capcom,el RE2 que ya no está online y el Monster Hunter,el cual sigue y sigue.
Pues el problema es que conecta con el servidor y tal,pero cuando llega a la opcion de Entrar en la cuenta o Editar la cuenta,solo me deja escoger la opcion de editar y nada mas.
Por mucho que edite,por mucho que toque,nunca se me activa la opcion entrar en cuenta.
No he intentado Crear una nueva cuenta pero seguro que no me deja, de hecho no me acuerdo muy bien pero creo que lo intenté con el RE2 Outbreak.
Alguien sabe porque o le pasa lo mismo?
A que puede ser debido?
Luego si puedo intento crear una cuenta,pero una corazonada me dice que me voy a comer los mocos xD Y es una pena,porque en el MH aun juega mucha peña y el online es un vicio.
Ya que estamos,si alguno logra averiguar y solucionar el problema: Alguien se une a unas partiditas online al MH ?
Saludos!

PD: Acabo de llamar al telefono de Asistencia y el tio no tenia ni papa.
Lo unico que me ha dicho es que la compatibilidad con todos los juegos no es total y que por ello puede que no funcionen los online.
Que yo sepa el Pro 6 si que funciona ahora no?
0 respuestas