Estás Satisfecho Con La Store Europea?

Encuesta
Estas Satisfecho Con Nuestra Store?
13%
22
8%
14
79%
133
Hay 169 votos. La encuesta terminó el 28 may 2007 18:58.
Pues eso compañeros, quiero saber cual es el porcentaje de esta votación,a ver quién dice que si [mamaaaaa]
Nada de nada. Vergonzoso.
Crees que alguien dira que si?
dark_shadow escribió:Crees que alguien dira que si?


Seguro que sí,en esta vida hay de todo [sati]
Veo un poco inutil esta encuesta, es evidente que no hay nadie que esté satisfecho.
apesta, no tego nada mas que decir.................. [lapota]
A dia de hoy, poco interesante
me meto poco la verdad
La unica esperanza es que cuando empieze la rueda de titulos aparezcan demos y videos semanal o quincenalmente... y que se pudieran comprar juegos "de los de verdad" a precio algo más reducido. Seguro que venderian más y abaratarian costes de distribucion y manufacturación... :cool:
yo no voto porque no pienso ni una cosa ni la otra... simplemente les doy tiempo para mejorar.... pero les doy poco tiempo. Quiero empezar a ver movimiento en estas semanas!!
kreo k hay k darle time a playstation stor ey k mejorara kreo k esta muy bien y nos veneficia a todos los ususarios k tenemos ps3.un saludo a todos.
hoy por hoy no es pa estar satisfechos. Quizas como dice espon mejore con el tiempo. Pero lo que es en la actualidad deja mucho que desear. Practicamente esta lo mismo que habia despues del lanzamiento europeo de PS3. Y las actualizaciones semanales.. la mayoria han sido ridiculas. Esperemos que mejore.
el mes de mayo desde luego ha sido escandalosamente patetico.
De momento ... apesta.
Prefiero k no haya store , a k este esta mierda , k se la metan x culo, ya podian haberla cargaos de cosas en to el tiempo k han tenio desde k salio en japon y usa.

pd: k vuelvan las revistas con demos , por lo menos nos aseguramos todos los meses cosillas

saludos
COMO DIRIA TAMARA


----------ES PATETICOOOOOO -------------------
No entiendo los 14 que han votado que esta bien como esta ein? ¬_¬
yo la verdad es que paso de la store, no me he gastado 600 e en una consola pa jugar a minijuegos repetidisimos, aunque estaria bien que la actualizaran mas y mejor
Da pena la verdad, nos tratan como si fuesemos los ultimos monos de este planeta, tanto cuesta poner un par de juegos de psx o algo decente, pssssss
De momento malamente va el tema xdd...
Nada satisfecho. Me parece una bobada que en los demas bazares cuelguen demos y en la nuestra no. Pq narices tengo que bajarme en Ninja Gaiden Sigma de EEUU?? No lo pueden colgar en nuestro bazar?? No lo entiendo...
No estoy nada satisfecho, tiene poco contenido en comparación con la Store USA :(
podria ser mejor, no creo q les costase mucho poner las demos q hay en el usa o japon
NO, nada satisfecho de sus escasisimos contenidos [noop]
yo tambien estoi muy insatisfecho, no por el contenido en si, ya que me parece bueno , bueno de no ser por como estan de contendidos en EE.UU. y no nombro a japon porque a exepcion de los juegos para la psp (ahora para la ps3 tambien) estan como nosotros.

no me parece justo que ellos tengan muchos mas demos , muchos mas juegos descargables,muchisimos mas videos y un etc.

si no fuera por esto lo veria bien ya que por ejemplo en la revista oficial, pagando 6 euros tenias con suerte 5 demos y 2 videos al mes

ahora tenemos completamente gratis y en menos de 2 meses y a esperas de que pongan esta semana...

10 demos

9 juegos completos, entre ellos el tekken y el gran turismo(este ultimo gratis)

23 videos, algunos muy lamentables eso si.

y algunos extras gratuitos para algunos juegos.

no se tampoco esta tan mal, pero claro si comparamos el trato que recibimos con el que reciben en otras stores pues cambia la cosa
Pues a mi me gusta mucho :D lo que la gente no sabe que no se debe exigir algo que alguien ofrece gratuitamente. Lo que desagrada a la gente esk otros stores tngan mas cosas k el europeo, no que el store en general sea una verguenza.
La verdá es que la opinión es generalizada... un mojón! Eso sí, tengo fe en que esto sea solo algo momentáneo!

Un saludo!
la verdad no estoi satisfecho viendo como sony se esta volcando en la store USA en tema de videos HD, minijuegos.
no se pero el armstrong nos la ha metido dobladilla y sin vaselina.
europa es un sector muy inportante <---- PARA ESTAFARLO CLARO XD
no se ya se que la consola es nueva pero podrian esforzarse algo mas,me gustaria ver mas chicha en mi bazar al entrar. a ver si con el home pasara lo mismo.
la tendrian que mejorar, por ke no hay comparacion con las otras stores [enfado1] la USA y la JAp estan mucho mas actualizadas ke la EUR.

salu2
Libro de sinonimos: PSSTORE EUR: MIERDA [qmparto] [buuuaaaa]
Modo Ironico ON:
Mira que sois malos con los de sony eh... sino ponen en europa las demos que hay en japon o usa es pq no nos las merecemos por ser niños malos.. XD
espon escribió:kreo k hay k darle time a playstation stor ey k mejorara kreo k esta muy bien y nos veneficia a todos los ususarios k tenemos ps3.un saludo a todos.

Creo que en elotrolado.net todavía no cobran por cada letra escrita.
Yo he votado que no estoy satisfecho, pero realmente entro poco por problemas con Internet.

Obviamente tiene que mejorar, y tengo fé en que lo hará. Pero lo que no me parece bien es el gran desfase de material que hay entre la USA y la Europea... Eso no tiene perdón de Diox cawento
Yo he votado que no, espero que esto solo sea el comienzo, les queda por mejorar
34 respuestas