Cosa rarísima con el Motorstorm

vereis, entro en una partida, llamada "chustotal" (que era el anfitrión), empieza la carrera, i de 4 que eramos, ahora sólo somos 2 (o esto parecía)

al empezar me aparece ENCIMA de mi coche un letrerito de estos que indica el nombre, pero con el nombre de otro, yo riéndome, porque me identificaba a mi como otro...
la putada de esto es que me capaba el campo de visión drásticamente...
mientras voy corriendo, voy mirando atrás para ver si el segundo tenía mi nombre, pero no veía a nadie... y a la vez se me ocurre que a lo mejor el sistema cuenta la victoria a otra persona que no soy yo (la del letrerito).

Termino la carrera medio a ciegas, y pone como primero a Struck (este sí soy yo), suspiro y espero al segundo, y al terminar la cuenta de los 30 segundos me encuentro con esto:

Imagen

?¿

termino y... soy yo el anfitrión! WoW, pero a pesar de serlo, no puedo escojer nada, y solo pinchar "iniciar carrera", repetimos la carrera (con otros que habían entrado, y entre ellos el antiguo anfitrión) y luego sí, ya soy el anfitrión "de toda la vida"
por suerte, esta vez si me ha contado la victoria...

a nadie le ha pasado nada parecido???
me ha parecido gracioso!

[bye]
dios mio.... a saber que bicho tienes tu metido en tu ps3 o en tu router XD nunca he oido nada al respecto y yo con mi modesta linea de 1mb no me pasa nada raro xD
¿como era el anuncio?.....

"Doble Malta, el doble nos gusta mas!!!!"

(algo asi, no?..)jeje.. es graciosa la situacion. A mi nunca me ha pasado eso.. solo el tipico lag , una vez uno de esos que van de lao a lao y dando saltitos (lag) se me puso en la chepa.. y tube corriendo con el encima un buen trecho. Hasta que volvio a "dar saltitos de lag"

Pero el tema no es otro que no va bien el on-line en este juego ultimamente. Mucho lag y cuelgues.

Dicen que para mediados de este mes recien empezado habra una nueva actualizacion para el on-line de este juego y espero que se solucionen todos estos problemillas.
yo tengo 3 victorias y no he ganado todavia ni una vez, imaginate lo bien que funciona el online del Motorstorm, y mas de una vez me a pasao a mi tambien lo de anfitrion sin serlo y apesar de que te adjudica no te deja elegir pista ni na de na. :p
A mi me ha pasado 2 veces , me acuerdo que un dia jugando con chofer , me salio su nombre encima , me tube que desconeztar para que se quitara [mad]
pos igual es algo que tiene el chorbo ese pa tocar las pelotas, tipo virus o algo :D
Yo hace unos dias probé por primera vez el online de motorstorm... y la verdad es que quede bastante decepcionado (sobre todo despues de haber probao el fantastico online del resistance).

Me resultaba imposible conducir con gente "teletransportandose" de un lado a otro continuamente. Muchas de las veces se te montan encima, y como lleves moto o quad... te destrozan...

La verdad spero que lo arreglen con la nueva actualizacion.
Has probado a quitar el emule y a que los demas lo quiten? por que yo con 1mb no me pasa eso. Y no vivo precisamente al lado de la central de telefonica de españa S.A.
blasfemo13 escribió:Has probado a quitar el emule y a que los demas lo quiten? por que yo con 1mb no me pasa eso. Y no vivo precisamente al lado de la central de telefonica de españa S.A.


mi técnica es la siguiente:

cuando voy a jugar online, apago emules torrents y lo que sea, REINICIO el router (para obtener una IP nueva y que no me rallen los usuarios del emule y/o del torrent), y me pongo a jugar.

Eso si que pasa, que puedes jugar contra alguien que conduce suave y perfecto, pero siempre hay el típico que parece que se teletransporte, a veces me aparecen debajo tierra y yoquesequemas!

[bye]
Me acaba de pasar lo mismo, pero esta vez si corría contra alguien... y me ha ganado pese a que en primer y segundo lugar aparecía yo con tiempo descualificado (= k la 1a foto)

[bye]
Vamos a tener que llamar a cuarto milenio [jaja] . Es algo curioso, espero que no te pase mucho :)
Esperemos que con la actualización que dentro de poco tendremos, se arreglen todas estas historias [agggtt] .

Nos vemos.
yo desearía que en la actualización metieran el modo espectador!!! así se hace menos pesado cuando esperas a que terminen!!!

[bye]
Subo el hilo porque me ha flipado por completo el motorstorm y me ha petado los logros de victorias y derrotas, el tema paso a raiz de darme error al intentar conectarme al servidor UE y al volver a intentarlo me decia que ya se habia iniciado sesion en ese server con ese usuario???, ya me ha pasado 2 veces al menos no he jugado mucho pero como le pase a gente con mas de 1000 partidas menuda putada...
LiZa, debes saber que se nos borrarán las estadísticas, A TODOS dentro de unos pocos días...
Por una actualización que va a mejorar muchas cosas...

[bye]
SwapNewbie escribió:LiZa, debes saber que se nos borrarán las estadísticas, A TODOS dentro de unos pocos días...
Por una actualización que va a mejorar muchas cosas...

[bye]


A mi ya se me han borrado 2 veces sin actualizacion y tampoco se actualiza la lista de amigos [qmparto] [qmparto]

Este juego cuando funciona bien , para mi , tiene un online divertidisimo , me gusta bastante mas ke el online del resistance , pero... cuando funciona bien?¿ [qmparto] A mi solo los 2 primeros dias , el 23 y el 24 [toctoc]
SPARDA_666 escribió:
A mi ya se me han borrado 2 veces sin actualizacion y tampoco se actualiza la lista de amigos [qmparto] [qmparto]

Este juego cuando funciona bien , para mi , tiene un online divertidisimo , me gusta bastante mas ke el online del resistance , pero... cuando funciona bien?¿ [qmparto] A mi solo los 2 primeros dias , el 23 y el 24 [toctoc]


yo creo que llevo solo 5unas 65 carreras, y no he tenido problemas de desapariciones misteriosas

[bye]
Yo he jugado bastantes carreras y es bastante mierda a m me saca de mis casillas sin embargo en el resistance... cosa fina.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Espero que lo actualizen porque juego mucho menos de lo que me gustaria porque siempre acabo mas cabreado que una mona...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algo que a mi me fastidia es tener que esperar tanto a que el anfitrión se decida a empezar...

a partir de la actualización esto no va a pasar más!

[bye]
A mi me paso lo mismo que me salia el nombre de otro encima se llamaba ixion y ya soy profesional sin nisiquiera terminar una carrera de todas las que he jugado xD [qmparto]
20 respuestas