[GBA] gPSP 0.9

1, 2, 3, 4
alguien podria recomendarme las mejores roms de GBA?
Skarpia escribió:Donde copio el eboot?
a la carpeta con o sin %.
Ya se que poner los links es ilegal, pero ¿se puede sacar "facil" la bios de una DS? que tengo una a mano.
Venga gracias, el emu va de perlas, pero creo que tengo la bios vieja. Porque uso la que tenia para un emulador de PC.


Se copia a la carpeta sin % lo sustituyes y ya esta, en la misma carpeta pones la bios y los juegos
Alguien podria informarem si se puede jugar con la version PSP 3.10 OE-A' .Un saludo y muchas gracias
Impresionante como se ve el Metroid Zero mission en el pantallote de la PSP mmm
Tengo un problema con el yoshi island que cuando voy a empezar se me congela el juego y de ahi no pasa, algo parecido me pasaba con el kingdom hearts pero guardaba y cargaba el state y se solucionaba pero con el yoshi island no me funciona de ninguna manera
alguna solucion¿?
cangri2k5 escribió:Tengo un problema con el yoshi island que cuando voy a empezar se me congela el juego y de ahi no pasa, algo parecido me pasaba con el kingdom hearts pero guardaba y cargaba el state y se solucionaba pero con el yoshi island no me funciona de ninguna manera
alguna solucion¿?


creo que funcionaba usando el bios de gba que trae la ds, buscala por google, no se puede postear
155 respuestas
1, 2, 3, 4