dudas con resistance on line

hola bueno no me aclaro con el resistance, lo primero es que para que sirve estar en un clan?
estoy en el de alicante i hoy a sido el primer día que e jugado.
otra duda es que estando jugando la partida es a coger la bandera bueno i se supone que con un disparo mueres, bueno a mi me matan de un disparo pero cuando yo mato a alguien se levanta i lo tengo que matar otra vez.
esto por que es? o se me va la pinza?
i lo ultimo, el lunes tendré headset como se habla? que botón se aprieta?
huse escribió:hola bueno no me aclaro con el resistance, lo primero es que para que sirve estar en un clan?
estoy en el de alicante i hoy a sido el primer día que e jugado.
otra duda es que estando jugando la partida es a coger la bandera bueno i se supone que con un disparo mueres, bueno a mi me matan de un disparo pero cuando yo mato a alguien se levanta i lo tengo que matar otra vez.
esto por que es? o se me va la pinza?
i lo ultimo, el lunes tendré headset como se habla? que botón se aprieta?


para jugar con un grupo de amigos en el cual ganas puntos jugando retos o sin jugar retos y estar de risas.lo de captura de bandera creo q se te fue la pinza xD y para hablar por el headset L3.saludos
exacto de todas formas cuando juegue captura de bandera (unas risas) te invitare para que podamos estar en el mismo equipo.
ah¡

BIENVENIDO A ALACANT FORCE. [rtfm]

LLevalo con orgullo camarada.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ok todo claro esta noche nos pegaremos unas risas que ayer me lo pase muy bien aunque me mataban enseguida jejeje.
un saludo
Lo de que matas a alguien y se levanta como si nada tb me ha pasado a mi. La respuesta: LAG!!! [noop]

Hay quien juega con el emule puesto y eso hace que a veces pasen cosas como esa...

Saludos
no se supone que hiban a sacar una actualización del resistance para poder jugar contra cualquier pais? yo tengo una ps3 japonesa y no puedo jugar contra españoles.

salu2!!
5 respuestas