Parche Toxic God of War 2 pal

Hola amigos , me inaguro en el foro y quiero que alguien me responda a mi pregunta:

Si le aplico el parche toxic a la iso del juego funciona bien???


P.D: Me acuerdo de k me grabe el god of war 1 en un dvd 9 y la play si me lo reconocia pero se me kedao pillao en la zona del puente,con esto quiero decir que mi play si lee los dvd9, x lo k si le aplico el parche toxic al god of war2 si me funcionara no???


GRAAACIAS [oki]
Buenas!!

Yo me quedaba pillado en el puente tambien, y probe de hacer unas cuantas veces lo del ripeo...pero me daba error siempre en el PSSDown...y eso y teniendo los *.ocx en system32 como decian... pero nada...

Asi que probe lo del parche, y Ole!!! pase sin problemas el paso del puente. Es el toxic... pero aun asi, en la parte del Titan, se entrecorta un rato...pero luego ya esta. Llevo más de 3 horas pasadas desde el puente y del titan... y ningun problema, almenos hasta donde resucito al Fenix.

Un saludo.
hola dode puedo consegir el parche salu2
tazma* escribió:hola dode puedo consegir el parche salu2


Yo tambien lo quiero... Gracias!!
kien me puede decir donde puedo descargar el parche toxic o si ustedes me lo pueden mandar les dejo mi mail kio_gb.14@hotmail.com porfavor se los pido
se los agradeceria mucho
Lo podeis bajar de la pagina oficial

Toxic team [inlove]

Y no olvideis poner el book en DVD-ROM y la velocidad de grabacion a 1X [beer]

A difrutar de este gran juego [plas]
¿Ese parche soluciona por casualidad el cuelgue al grabar por primera vez en un backup de DVD5?

Un Saludo ;)
Ese Parche es para las imagenes, para grabarlo en DVD9
¿Existe algo para corregir ese fallo al guardar? es que estoy jodido porque lo grabe en DVD5 y nunca puedo guardar y ya jodí el avance dos veces...

Un Saludo ;)
Para Trust 2500

Si grabas un DVD9 sin parchear la imagen y sin soporte en tu mod-chip, para tu consola solo habrá una capa, o lo q es lo mismo un DVD5(normal, de los de 4,7g),por lo q es normal q lo lea pero el resto de la informacion quedará oculta hasta q cambies de chip o parchees una imagen nueva.

Para maestro3h

Si es con el unico back-up de un juego q notas parones,tendrás q cambiar de marca y/o grabarlo a la velocidad minima 1X, "un DVD9 6€,un lector nuevo no tiene precio" [qmparto] (Que buen anuncio)

Para SaSuKe-SaMa

Supongo q lo habrás ripeado a DVD5,Cuando lo grabas en DVD5,lo unico q se modifica son videos y otros por menores,para q entren en él.¿tienes problemas para grabar la partida con el original?
¿Tienes alguna partida guardada en mal estado del juego?
Psicho escribió:Para SaSuKe-SaMa

Supongo q lo habrás ripeado a DVD5,Cuando lo grabas en DVD5,lo unico q se modifica son videos y otros por menores,para q entren en él.¿tienes problemas para grabar la partida con el original?
¿Tienes alguna partida guardada en mal estado del juego?


Si, mi backup es en DVD5, pero al ir a guardar sem e cuelga, pese a que lo dejé hasta 30 minutos. Me pregunto si utilizo uno original y guardo si podré despues continuar la partida desde el backup, y si puede ser que también me deje grabar. Creo que el cuelgue es debido a la creación del primer archivo en la Memory.

Un Saludo ;)
BUENAS A TODOS
tengo el gow2 en una iso de 8g tambien tengo el toxic parch pero no entiendo eso del book dvd romm haber si alguien me puede ayudar. ¿con que programa lo gravo? y ¿como lo ago?
muchas gracias
BUENAS A TODOS
tengo el gow2 en una iso de 8g tambien tengo el toxic parch pero no entiendo eso del book dvd romm haber si alguien me puede ayudar. ¿con que programa lo gravo? y ¿como lo ago?
muchas gracias
12 respuestas