ONO y PS3 (ayuda por favor)

Hola soy un nuevo usuario de playstation 3 y os cuento mi rollo a ver si me podeis echar un cable.

Ayer fui a probar el modo online y la verdad me lleve un chasco bastante considerable.

Yo tengo mi conexion con un router Conceptronic normalito y bueno lo tuve un tiempo conectado a 2 ordenadores y ya me daba algun fallo de mini cortes de 1 minuto y despues volver a navegar.

Despues lo deje de usar al tener solo un pc.

Al Comprar la PS3 lo volvi a conectar me registre y todo perfecto pero a la hora de jugar duraba 2 minutos en juego y se me desconectaba(aparte de ir demasiado a tirones), salia de la partida online.

Mis dudas son las siguientes:
*El problema es de mi router o de la conexion a Ono.
*Que routers teneis vosotros y q tal os va??.
*Intente conectar directamente desde el cabel Modem a la Ps3 y automaticamtne no me detectaba nada pero poniendo manuelmente la I.P me lo cogia pero me daba error en las DNS, hay alguna opcion de conectarlo asi directamente en lo que arreglo el router o compro otro???.

Gracias y saludos
Yo juraria que es de la conexion de ONO porque yo tambien lo tengo, y esos microcortes me son "familiares", aunque va por epocas, hace mucho que no los tengo.
Llama a ONO y le comentas el problema, y si es del router igual te lo cambian, o por lo menos te daran asistencia telefonica para ver si tienes algo mal configurado, aunque no esperes nada...
pues un amiguete mio tiene ono y le va de maravilla de hecho acabo de llegar de su casa de ayudarle a actualizar la consola (el no solo no se atrevia)y descargarle el GT HD y no nos ha dado ningun problema.
muy buenas!
yo tambien tengo puesto ONO, y todo de maravilla x wifi. le tengo puesto al pc un router conceptronic y solo me separa de entre la ps3 y el pc una habitacion por medio [carcajad] el porcentaje de la señal es d un 90% [angelito]
Yo tambien y no hay ningun problema,juego Online hablando con micro y va de cine.Controla ese Router tuyo porq no es normal.
Tengo Ono pero sin Router. La conecto via Lan al PC y este al modem (evidentemente). Me va de lujo solo falla el F1 pero es cosa del juego muchissimas veces. Saludos
Hola, yo llevo con ONO desde hace muchos años, y ahora con PS3 estoy experimentado muchos problemas con las conexiones de juego Online.

Con lo que respecta a las descargas del Store, todo perfecto, ningún problema. El problema aparece con el juego Online, y es que en algunas zonas de España ONO "prioriza" el tráfico de Internet, lo que quiere decir que las descargas en los programas P2P van a 10Kbtyes, que el iTunes va a 30Kbytes, y que el juego Online va como el culo.

Es triste pero eso es lo que hay, la única solución es darse de baja o esperar a que se den cuenta de que lo que hacen es una barbaridad.

A los que os funciona bien teneis suerte, eso quiere decir que en vuestra zona ONO todavía no ha aplicado la priorización de tráfico, pero los que estamos capados a joderse tocan.

Lo más fuerte de todo es que si redirijo todo el tráfico a traves de una VPN, entonces el juego Online va de lujo, lo que me demuestra que es culpa de ONO y no de las milongas y excusas varias que te sueltan en el SAT.
Ojo, yo ya he pasado por todo ello. No es problema de ONO, un informatico amiguete mio me ayudo a resolverlo. Yo compre primeramente un conceptronic y tengo la ps3, el pc y la tv conectada al router. Bueno cada dos por tres la ps3 me tiraba fuera y cuando conectaba el cable del modem de ono directamente a ps3 se solucionaban todos los problemas. Pues bien, lo unico que he hecho y sin tener que configurar nada de nada fue cambiar el router y he puesto un OVISLINK Elive broadband router, mi primera prueba fue: pc con emule en marcha y yo en MS 4 horas constantemente jugando y no me tiró fuera ni una sola vez, todo solucionado. Te garantizo que al principio me volví loco, llame a los de ONO, hablé con la tienda de informatica donde compré el router y finalmente me lo solucionaron solo cambiando el router. SUERTE y pruebalo.
pes4pes5 escribió:Hola soy un nuevo usuario de playstation 3 y os cuento mi rollo a ver si me podeis echar un cable.

Ayer fui a probar el modo online y la verdad me lleve un chasco bastante considerable.

Yo tengo mi conexion con un router Conceptronic normalito y bueno lo tuve un tiempo conectado a 2 ordenadores y ya me daba algun fallo de mini cortes de 1 minuto y despues volver a navegar.

Despues lo deje de usar al tener solo un pc.

Al Comprar la PS3 lo volvi a conectar me registre y todo perfecto pero a la hora de jugar duraba 2 minutos en juego y se me desconectaba(aparte de ir demasiado a tirones), salia de la partida online.

Mis dudas son las siguientes:
*El problema es de mi router o de la conexion a Ono.
*Que routers teneis vosotros y q tal os va??.
*Intente conectar directamente desde el cabel Modem a la Ps3 y automaticamtne no me detectaba nada pero poniendo manuelmente la I.P me lo cogia pero me daba error en las DNS, hay alguna opcion de conectarlo asi directamente en lo que arreglo el router o compro otro???.

Gracias y saludos


Que nadie te venda la moto, consigue un router neutro nuevo como hice yo, en mi caso llame a ONO y me dijeron que ellos trabajaban con los SMC Barricade. Compre uno, super fácil de configurar y poner el wifi, y desde entonces coser y cantar..
arusa escribió:Ojo, yo ya he pasado por todo ello. No es problema de ONO, un informatico amiguete mio me ayudo a resolverlo. Yo compre primeramente un conceptronic y tengo la ps3, el pc y la tv conectada al router. Bueno cada dos por tres la ps3 me tiraba fuera y cuando conectaba el cable del modem de ono directamente a ps3 se solucionaban todos los problemas. Pues bien, lo unico que he hecho y sin tener que configurar nada de nada fue cambiar el router y he puesto un OVISLINK Elive broadband router, mi primera prueba fue: pc con emule en marcha y yo en MS 4 horas constantemente jugando y no me tiró fuera ni una sola vez, todo solucionado. Te garantizo que al principio me volví loco, llame a los de ONO, hablé con la tienda de informatica donde compré el router y finalmente me lo solucionaron solo cambiando el router. SUERTE y pruebalo.


Y donde conseguiste ese router te lo proporcionaron los de ONO a algun precio especial o lo compraste tu por tu cuenta, y q puede valer mas o menos, pq sino pudiera ese me recomendais algun otro??.

Gracias a todos por las respuestas la verdad q llevo unos dias desesperado pq es casi imposible jugar pq se me corta a mitad de la partida con el fastidio q es para mi y para la persona con la q estoy jugando, espero q sea problema de cambio de router y solucionarlo aunque alla tirado 30 euros en valde por mi actual router.

Sdos y gracias.
Yo, previos problemas para conectar la 360 a internet con ONO puesto que el router que tenia no me permitia el pc y la consola a la vez en internet (no veas el follon que tenia cada vez que queria jugar), me compré el router wifi LINKSYS WRT54GL que me salio por unos 70€ o menos y no veas lo contento que estoy ahora...

tengo la PS3, el PC, la 360 y hasta la PSP y NDS (estos por wifi) conectados a la vez a internet sin problemas con ONO.. al fin puedo jugar online y chatear con colegas del MSN a la vez... incluso si quieres ahorrarte algun cable pues puedes poner la PS3 por wifi

hay que aprender a configurarlo un poco, pero no es muy dificil, a mi nadie me ayudó y no soy precisamente un as de las conexiones en red.. pero vamos, si por mas que intentas no va, siempre estan los foros como este para pedir ayuda xD

el dinero que he pagado por el router creo que ha merecido la pena, te lo recomiendo 100%
TeM escribió:Yo, previos problemas para conectar la 360 a internet con ONO puesto que el router que tenia no me permitia el pc y la consola a la vez en internet (no veas el follon que tenia cada vez que queria jugar), me compré el router wifi LINKSYS WRT54GL que me salio por unos 70€ o menos y no veas lo contento que estoy ahora...

tengo la PS3, el PC, la 360 y hasta la PSP y NDS (estos por wifi) conectados a la vez a internet sin problemas con ONO.. al fin puedo jugar online y chatear con colegas del MSN a la vez... incluso si quieres ahorrarte algun cable pues puedes poner la PS3 por wifi

hay que aprender a configurarlo un poco, pero no es muy dificil, a mi nadie me ayudó y no soy precisamente un as de las conexiones en red.. pero vamos, si por mas que intentas no va, siempre estan los foros como este para pedir ayuda xD

el dinero que he pagado por el router creo que ha merecido la pena, te lo recomiendo 100%


Creo q voy a decidirme por comprar ese router he investigado algo por internet y lo ponen bastante bien a ver si tengo suerte intentare comprarlo en un gran almacen para descambiarlo si me sigue fallando, muchas gracias por todo.
yo tengo 1 robotiks para cable y conecto la 360, la ps3, ps2 y pc y me va perfecto, eso si, ya sabes ke si gastas el pc o alguna cosa mas tendras lag, pero por lo demas todo bien.
Hola pes4pes5,

yo llevo con el router wifi de ono desde marzo funcionando muy bien y hace 2 semanas empezaron los problemas, cortes cada muy poco tiempo, que me conectaba al online y ya me tiraba o jugaba 5 minutos y caida. Despues de leer por mil foros, y que ninguna solucion me funcionará, mire con un portatil las redes de vecinos que habia en mi alcance y algunas "coincidian" en el channel, en el que yo tenia channel=11 habia 4 redes mas, me fui a la configuracion del router le puse el 3 que no lo tenia ninguna red, reinicie la ps3 y llevo 5 dias sin ningun corte.
No se si te servira.

PD: yo llame al SAT y me dijeron que el router Thomson que me instalaron el 26/03/07 estaba mal y me lo tendrian que cambiar, que ni ellos saben lo que le pasa, aun estoy esperando que me llamen....

Saludos,
Mario.
lo de ono es muy relativo yo soy de madrid poblacion coslada c-70 iba como el puto culo el servicio lo tengo desde el año2002 aqui se llamaba madritel q despues paso a ser auna q aora es ono.al principio iba muy bien por q eramos pocos con el servicio de internet pero apartir del 2004 microcortes.echar un vistazo en esta web http://www.bandaancha.st/ .saludos
14 respuestas