Resistance: Os actualiza las estadisticas?

Pues soy consciente de que hace un mes mas o menos habia un problema con las estadisticas pero ahora no me actualiza.

Desde que tengo el Resistance, hace unas 3 semanas que cuando juego online (siempre en puntuable) no me actualiza las estadisticas en el acto, simplemente al dia siguiente cuando entro al juego me llega un mensaje de sistema y entonces me actualiza todo. Pero desde hace 2 dias que no me ha actualizado, he jugado bastantes partidas, matado un monton y ganado varias partiditas, pero mis estadisticas no han variado lo mas minimo. Esto me pasa desde el lunes...a alguno de vosotros le está pasando lo mismo?
si...exactamente lo mismo...he iniciado un hilo esta tarde relativo a este tema...por lo visto...es a nivel mundial...porque he estado leyendo que la peña esta en usa en la misma situacion desde hace unos dias...por lo que he podido ver...las estadisticas no se pierden, solo hay que esperar a que se actualicen...tambien he estado leyendo que el año pasado estuvieron asi en estados unidos cerca de un mes...
esperemos que se solucione pronto...que enganchan los skins y los enredos que te van dando...
Nos os desepereis que eso ya paso hace poco y al final se actualizo de golpe.Asi que jugad tranquilos que luego se os actualiza
Gracias a los 2 por las respuestas, simlemente tenia curiosidad por saber si era a nivel general o que mi partida staba chunga. En fin, seguiremos jugando, asi luego el subidon de nivel será mayor ^^
ACTUALIZADO.

ya soy tte general..........ya me keda menos.
cual es el maximo rango ke se puede tener? yo soy brigader general

Edito, ya he visto los rangos y lo ke me keda, oye pero otra duda, he visto gente k tiene la cabeza de una calavera como rostro lo habeis visto? como se puede conseguir eso ke ta mu guapo
la cabeza de calavera creo que te la dan al pasarte el juego en modo utra dificil, o como se llame...

Yo ayer jugue unas cuantas partidas y vi que no actualizaba, luego vere si ha actualizado o no

aun me acuerdo de un dia que jugue x 1º vez a capturar bandera, que logre algunos escudos y aun los estoy esperando xD tuve que jugar de nuevo otro dia y ya me dieron, xo los de la 1º partida se quedaron x el camino jeje
pos a mi actualizar al mmomento no me actualiza... siempre me ha actualizao cuando vuelvo a jugar. pero debe ser normal pq nos pasa a to2 y si no me actualizan pos tmpoco me importa muxo, con que vaya aumentando d rango y consiguiendo medallitas toy contento XD
Me acabo de conectar y se me han actualizado las estadisticas ;)

Saludoss
pues a ver si llego a casa y veo en que me he convertido...jejeje...

un apunte referente a lo de la calavera...cuando te pasas el juego en el nivel mas dificil desbloqueas otro nivel de dificultad...el sobrehumano...y cuando completas este nivel te dan el skin de operaciones especiales sin la calavera...para conseguir la calavera hace falta ademas completar todos los puntos de habilidad...a mi me costo...pero cuando lo consigues es una satisfaccion mu grande...asi k os animo a tirar a por ella si os gusta el skin...

un saludo
Anda, ya actualizo... en fin, yo subo mas poco de nivel, voy lento xD
10 respuestas