Unirse a partida en Resistance: FOM

Mi duda es que tngo agregados amigos al resistance y tmb estoy en el clan de EOL y queria unirme a una partida en la que esten ellos sin tnerme que unir a una al azar.
Hay veces que si le doy a la x encima del nick me pone "unir a partida" y otras no... y mi duda es si eso es normal o si para unirme a su partida debe ser el el creador.
No debe de ser el creador de la partida para poder entrar.
Cuando no sale para unirte a la partida es que no está metido en ninguna ;)
[uzi]
Solo te puedes unir a las partidas no puntuables...y te puedes este donde este...me refiero a que si esta esperando a que todos le den al cuadrado para empezar, tu puedes entar...y si esta jugando tambien, pero tiene que ser partida no puntuable...

Saludoss
A mi me pasa lo mismo, hemos intentado unirnos en la misma partida un amigo y yo y no hemos podido, pero sin embargo, he visto a gente del mismo clan, no 2, sino grupos de 3 y 4 personas jugando en la misma partida "puntuable" por eso me extraña que solo se pueda en las no puntuables.
Si alguien sabe como conseguirlo que avise porque se tiene que poder de alguna manera :p
Cread un grupo, y desde ahi comenzad una partida

Os mete a todo el grupo en una misma partida... pero tiene que ser una partida por equipos... no puede ser todos contra todos... en fin, al menos asi lo hago yo ;)

Pa kien kiera echar unos vicios:

PSN ID : Dexyuzs
Gracias ^^. Hoy probaremos a ver que tal. Mi ID es Fluket19, te agregare cuando me conecte. Un saludo y gracias de nuevo.
Dexyuzs escribió:Cread un grupo, y desde ahi comenzad una partida

Os mete a todo el grupo en una misma partida... pero tiene que ser una partida por equipos... no puede ser todos contra todos... en fin, al menos asi lo hago yo ;)

Pa kien kiera echar unos vicios:

PSN ID : Dexyuzs


Tambien mete a todo el grupo en una partida todos contra todos.....aunque creo que no es puntuable....... Para hacerlo teneis que buscar partida personalizada.....y ahi buscar DUELO..

Saludos....
y cmo puedo crear yo una partida puntuable? pq yo le doy a partida puntuable y ya me mete ella sola en una, da igual que sean 32 jugadores cmo si estamos 8 :D no hay forma de elegir algo en puntuables?
Eso es un tema curioso, la verdad, no entendia por que a veces en las puntuables (muchas veces) hay equipos que son todos de un clan...y eso es fastidiado porque claro, juegan con estrategias que no puedes hacer con alguien que no conoces...
Hablando de clanes y estrategias, un dia entre en la que eramos 10 contra 10 y estabamos 10 que no teniamos clan ni nada en un grupo y los otros 10 del clan en otro, cuando empezamos a ganarles y antes de que perdieran se salieron todos de la partida, que asco de peña. Tenia que haberme apuntado el clan para meterle un prohibido.
Hola kanet, desgraciadamete eso pasa en todos los juegos. A mi me ha pasado en concreto jugando duelos por solitario, que como tu empieces a ganar te empiezan a putear.
krdnha escribió:y cmo puedo crear yo una partida puntuable? pq yo le doy a partida puntuable y ya me mete ella sola en una, da igual que sean 32 jugadores cmo si estamos 8 :D no hay forma de elegir algo en puntuables?


Pues me temo que no se pueden crear partidas puntuables... corregidme si me equivoco pero creo que es asi.

Y por lo que decis de la gente que abandona las partidas y tal... yo aun no me encontrado con ningun problema de ese tipo en el resistance... Solo tres o cuatro pavos con 1000 de lag... que esos si que son pa meterle fuego...
pregunta... se puede conectar uno ya conuna ps3 japo a los servidores EUR??? es q no puedo probar ahora mismo y estoy leyendo esto... y no se si ya esta solucionado ese tema...que alguien me diga algo plizzz...
Salu2 desde el infierno
Buenas.

Tengo la PS3 desde el sábado al igual que el RFOM. Vengo de juegos como el ET, BF2 o CS y allí puedes ver que partidas/servidores hay. Aquí te selecciona un servidor al azar y te mete.
¿Se pueden poner restricciones a la hora de seleccionar el servidor?
Es decir, cosas como indicar el mínimo de jugadores. No me gusta nada jugar en servidores con menos de 10 personas, donde sólo vas loco por encontrar a quien te mate... :Ð

Gracias por adelantado y un saludo
13 respuestas