Calling all cars en el store?

Me acabo de quedar un poco flipao. He puesto el store para ver si habia algo nuevo y me he sorprendido al ver que estaba el calling all cars y digo mola, por fin algo con lo que poder jugar a la play, asi que lo he descargado. He estado jugando un rato y me he puesto a hacer otras cosas. Al rato vuelvo a ponerla y vuelvo a entrar en el store y me doy cuenta de que el juego ya no esta y que solo habia nuevo algunos trailers (burnout, rampage y tal) y el rampart. De hecho en la portada hay una foto del juego y pone Out Now, pero yo el juego no lo encuentro en el store, si le das a la foto te lleva al trailer.
Que ha pasado? Tenia que salir hoy o no? Espero que no lo hayan retirado por tener un bug chungo, ahora me da un poco de yuyu ponerlo :O
Super requete repetido, tengo entendido por la gente de por aqui que cuando te descargas un juego completo desaparece de la PSTORE, de todas manreas, si ya tienes el juego, que mas te da? X-D

sALu2
Blade escribió:Super requete repetido, tengo entendido por la gente de por aqui que cuando te descargas un juego completo desaparece de la PSTORE, de todas manreas, si ya tienes el juego, que mas te da? X-D

sALu2


No entiendo tu post. Estoy avisando de que el juego estaba en el store (y no he visto otro post hablando de ello), pero avisando que no lo volvia a localizar. Que desaparece? Pues vale bien.
Y que que mas me da? Que mas me da que?
Haya paz .

en la busqueda es dificil encontrar un topic como el que alude Zeta69 .

Los juegos de pago descargados desaparecen del store una vez los compras (esa es la respuesta , blade)

por cierto ... supongo que hablas del store USA , ya que en el euroPEO no está .

¿puedes hacer una pequeña review o impresiones? me interesa este jueguecito , el idioma me la suda , y no estoy dispuesto a esperar ¿x? semanas a que se dignen a ponerlo aquí.

.XaludoX.
Si hablo de la de norte america, yo vivo en Canada.
El juego me ha parecido divertido, aunque creo que lo sera mas cuando pueda jugar con mas gente. Tiene un modo torneo en el que vas avanzando de fase y hay unas 5 o 6. El juego va de que tienes que coger a un ladron y entregarlo a la comisaria bien sea en el edificio, en un helicoptero o en una furgoneta. A veces es un cacao porque en cuanto coges al ladron todos los coches van a por ti y te lo quitan al chocar contigo. Al final gana el que mas puntos tiene, que por cierto ganas distinta cantidad de puntos segun por donde entregues al ladron (la comisaria suele tener 3 entradas, una de un punto, otra de dos y otra de tres, el helicoptero creo que eran 4 puntos y la furgo 3 si no recuerdo mal.
Hay ciertos logros que te desbloquean coches y otro modo de juego que es para jugar una sola fase, y luego el multiplayer.
Le tenia muchas ganas al juego porque lo ha hecho el creador de god of war asi que esperaba que molara. Y bueno esta bien para echarse una partidilla de vez en cuando. Creo que es hora de comprar otro mando.
si es cierto que desaparece de la store al comprarlo pero esta en los archivos que as comprado no se si me explico no me acuerdo como se llama el apartado pero esta arriba a la derecha.

EDITO: pone download list hay te aparecera tu juego comprado.
bossa escribió:si es cierto que desaparece de la store al comprarlo pero esta en los archivos que as comprado no se si me explico no me acuerdo como se llama el apartado pero esta arriba a la derecha.

EDITO: pone download list hay te aparecera tu juego comprado.


Gracias Bossa, es bueno saberlo.
6 respuestas