Pagos para PlayStationNetwork

Todavia no tengo la consola, y por eso tengo un mar de dudas que no me quitan el sueño, pero si me inquietan un poco, y por ello me gustaria saber como se realizan los pagos de las compras que haces en PLayStation Network, si es el mismo sistema que con la Xbox (a base de tarjetas y codigos de compra). Agradecería mucho que akguien me lo explicase. MUCHAS GRACIAS.
aKaiLS escribió:Todavia no tengo la consola, y por eso tengo un mar de dudas que no me quitan el sueño, pero si me inquietan un poco, y por ello me gustaria saber como se realizan los pagos de las compras que haces en PLayStation Network, si es el mismo sistema que con la Xbox (a base de tarjetas y codigos de compra). Agradecería mucho que akguien me lo explicase. MUCHAS GRACIAS.



Ahora mismo que yo sepa,se paga por tarjeta,ya bien sea visa,mastercard y estas de la caixa.En junio o julio en japón, van a sacar las tarjetas de prepago con tal cantidad,ya luego dentro del store,metes el codigo y a comprar.pero de momento en europa como te dije con nuestras tarjetas de debito. [360º]
B3rliN escribió:

Ahora mismo que yo sepa,se paga por tarjeta,ya bien sea visa,mastercard y estas de la caixa.En junio o julio en japón, van a sacar las tarjetas de prepago con tal cantidad,ya luego dentro del store,metes el codigo y a comprar.pero de momento en europa como te dije con nuestras tarjetas de debito. [360º]


Hay un nuevo metodo q consta en meter monedas por el lector de discos [plas] X-D Q se lo pregunten al hijo de un forero
Cobain escribió:
Hay un nuevo metodo q consta en meter monedas por el lector de discos [plas] X-D Q se lo pregunten al hijo de un forero


Es verdad menuda putada,que le paso a dicho compañero [agggtt]
Cobain escribió:
Hay un nuevo metodo q consta en meter monedas por el lector de discos [plas] X-D Q se lo pregunten al hijo de un forero


jajaja, vaya putada. Recuerdo el post y se me corto el cuerpo solo de leerlo :S

Comprar en el store es muy facil, metes tu tarjeta de credito o debito (asegurandote de que valen). Por ejemplo la mia es blue joven y me va perfectamente... Añades dinero al monedero:

Te da la opcion de meter el dinero exacto que cuesta el juego o meter una cantidad que la tendras ahi para cuando quieras comprar algo.

Y una vez pagado, te descargas el juego :). Asi de facil... Sin esperas, ni lios.
4 respuestas