- Konami Cup 2oo7 -

14, 5, 6, 7, 8
Estoy pensando q como aki kedamos 3 con vida ( Caracuel69 , Boude y yo ) - y por acabar y no dejarlo asi - , hacer un triangular entre nosotros para tener ya un campeon .

Q decis ?
Pues me parece que es una buena solución, sin embargo, hay otra gente (como wako) que también estaban todavía en el torneo que creo que también deberían de participar.

Por mi perfecto, ya lo sabes; me encanta jugar a este juego y sobre todo con gente como vosotros!!!!.

Saludos!.
Pero es q ya le envie mensajes y demas , y no pasó por el foro , igual q Rollospillo y Latin , y demas . Asi q , jugamos los q hemos estado atentos , y ya esta . Q por aki no ha pasado nadie posteando para kedar para jugar los partidos ¬¬'

La jugamos cuanto antes , y la cerramos . Y au ! ^^

---


P--V/P/GF/GC/
3--1-0-06-03 - Abel NC
0--0-1-03-06 - Boude
0--0-0-00-00 - Caracuel69


- 1er Partido -

SudAfrica [3] - [6] Ecuador

Nomvethe (2)
Vilakazi
---
C.Tenorio (3)
Mendez (2)
Delgado

Gran partido q se vio futbol de todo los estilos y jugadas de todo tipo , en el q Boude hizo bastantes jugadas de gol y le entraron solo la mitad q a mi ( y tuvo hasta mas claras ) .
Gran encuentro , tio :)
Lo dicho, un buen partido con jugadas de todo tipo, donde la efectividad de ecuador fue superior a la mia, creo que tuve dos palos cuando ibamos 3-1!!!. Los goles los marcastes en momentos clave y me vine un poco abajo.

De todas formas, victoria merecida. Esperando a ver si coincido mañana con caracuel para jugar el otro partido!.

Saludos!.
A mi me apuntais de reserva ok enga saludos y si hay hueco cuenta conmigo abel


Saludos
Kamikace , como q de reserva ? Este ya es un Mundial casi acabado jejeje Kedan 2 partidos ^^
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8