Que hago??

wenas!! pues gente tengo la play3 conectada mediante wi-fi, pero no se si dejarla asi o traerme el router hasta mi cuarto y enxufarla mediante ethernet porque a veces me pierde la señal...que hago? y una ultima cosilla...porque dicen que el online de xbox 360 es mejor? yo veo que el de playstation 3 va muy bien, saludos!!
Puede que la pérdida de conexión se deba a que tiene que atravesar la señal muchos obstáculos (paredes, muebles...) y que esté a mucha distancia de la consola

En cuanto al online. Xbox360 es mejor en cuanto opciones como listas de amigos y mensajería, pero lo que es el juego en si, no hay especial diferencia entre ambas, Resistance por ejemplo es muy fluido, nunca he visto un lag o ralentización
a mi me pasa algo parecido.Pero donde mas se nota es en el F1, en el resistance me va fenomenal. De todas, comprueba que no sea de tu isp, que te de microcortes, que es de lo que estoy mosqueado yo.



Un saludo
justy infinity escribió:Pero donde mas se nota es en el F1, en el resistance me va fenomenal.



En el F1 me pasa a mí también , pero parece ser que es porque entra gente a la partida .... A ver si sacan un parche y lo correigen porque es molesto de cojones
A mi las ralentizaciones del F1 me las hace hasta con el cable ethernet....y con todo el mega para la ps3 sola....asi que imagino que será normal....
a mi me pasa lo mismo con el f1 y tengo 3 megas de telefonica crei que era mi router wi-fi pero ya me quedo mas tranquilo [jaja]
Yo tengo unos 10 megas de media, y como el contrario con el que juegues tenga conectado algun programa de p2p se jode todo

saludos
a mi lo que me pasa es que se me queda la imagen congelada como 1 segundo...y luego continua...y algunas otras veces....me el coche que llevo delante...desaparece...y aparece al poco tiempo un poco mas adelante....el Ridge Racer 7...simplemente me da muchos problemas al entrar en las salas,pero si la creo yo...va perfecto...el unico que me va en condiciones es el Motorstorm....
Jean-Luc Picard escribió:Puede que la pérdida de conexión se deba a que tiene que atravesar la señal muchos obstáculos (paredes, muebles...) y que esté a mucha distancia de la consola

En cuanto al online. Xbox360 es mejor en cuanto opciones como listas de amigos y mensajería, pero lo que es el juego en si, no hay especial diferencia entre ambas, Resistance por ejemplo es muy fluido, nunca he visto un lag o ralentización



Lo mismo digo.
jajaj ami me pasa lo mismo y eso que tengo la makina a un metro del router y sin nada por medio ... XD
9 respuestas