**inscripciones Abiertas Liganba2k7**

ya estan abiertas las inscripciones de la liga nba 2k7 (este es su nombre)

os podeis ir apuntando en este post para ir preparando la liga, cuando os hayais apuntado todos os dare la contraseña para que os podais apuntar vosotros mismos en el online del nba 2k7

no hay unas normas escritas simplemente el juego limpio

bueno y la de que si un jugador se desconecta se le dara el partido por perdido, a no ser que sea por algo justificado y tendran que venir al administrador las dos partes [qmparto] para ver que se puede hacer

POR LO DEMAS EL MISMO JUEGO PONE LAS NORMAS.


apuntaros de esta manera


NOMBRE DE USUARIO (DEL JUEGO)-----------
EQUIPO ELEGIDO--------------------------------


si surgen problemas durante la liga los iremos solucionando poco a poco...


APUNTANTE SI SABES QUE VAS A PODER JUGAR...VAMOS HA HACER QUE ESTE JUEGAZO SEA ALGO MEJOR...(aunque es casi imposible)

USUARIOS APUNTADOS CON SUS EQUIPOS:

RORROCRACK----->ROCKETS









esta liga no la he hecho para crear ninguna "competencia" a la otra que ya hay, simplemente quiero poder jugar una liga con todos los colegas del EOL ya que en la otra ya no hay sitio para muchos...
Estoy con el NBA 2K7 empezando a entrenar un poco y es alucinante.

Asumo el riesgo de ser apalizado dia a dia, pero al menos entre colegas duele menos.

equipo Bulls ---> ID : migue66


Nos vemos.
Wenas rorrocrack! deciros que en la liga que tenemos de la nba2k7eol hay hueco para mas personas. Nos hace falta gente. Lo digo porque ahora mismo hay muy poca gente con el juego que quiera jugar ligas y mejor agruparnos todos en una

en vez de ser una de 20 jugadores y otra de 10, mejor que sea una sola de 30. Seria espectacular! [beer]

hilo de la liga

agregadme a nba2k7eol@hotmail.com y os explico como va todo


salu2
lo estudiaremos.

mientras se puede ir apuntando gente por si acaso esta liga fuese pa'lante...

APUNTAROS GENTE!!
ola aqui estoy que lo cabo de pillar,hoy es un juegzo y muy realista,mi id es manu_eddie y mi equipo son los golden state warriors con el mejor jugaor de la liga BARON DAVIS
aun hay plaza?me acabo de pillar este juego y la verdad que me asombro mi id B3rliN_82
team new york
5 respuestas