COMIENZA La 1ª LIGA NACIONAL GEOGRAFICA "RESISTANCE LNG"!!

Editando...:

BUENO, YA HAY MAS DE 20 EQUIPOS Y POR MI PARTE ESTOY DISPUESTO A NO ADMITIR MÁS EQUIPOS NUEVOS POR EL MOMENTO..!!! ESPERANDO SÓLO A RELLENAR LOS Q QEDAN POR COMPLETARSE!!
(PQ SI NO, NO EMPEZAREMOS NUNCA)

NOBSTANTE PODEIS SEGUIR POSTEANDO NICKS PARA COMPETICIONES POSTERIORES O POSIBLES SUPLENCIAS O BAJAS EN LOS EQUIPOS EN EL SIGUIENTE ENLACE..!!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707265367#post1707265367
(please, expecificar tanto Provincia como Comunidad, para una mejor organización)

----------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO QUEDA RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA INFORMACIÓN DIRECTA SOBRE LA COMPETICIÓN.. IDEAS, DUDAS, PROPOSICIONES Y CUALQUIER MOTIVO DE DEBATE SOBRE LA MISMA.... Y POR SUPUESTO PARA MANEJAR LOS DATOS DE CÓMPUTO UNA VEZ COMIENCE LA LIGA. PERO NADA DE NICKS!!


BASES:
(las iremos añadiendo y completando poco a poco ENTRE TODOS)

Para empezar, qería separar las comunidades con mas cupo de gente en provincias, pero muchos de los post solo ponen la comunidad y no ofrecen datos de provincias, de momento lo hare de la forma siguiente, si os parece bien.. al menos de momento, para poder empezar la liga de una vez...
desde el momento q podamos recopilar toda la info provincial lo tomaremos en cuanta para competiciones posteriores, o una posible modificación de ésta si nos da tiempo antes de empezar.
OK??


..asi q primeras bases "DE MOMENTO":

1.- Los Equipos se uniran en grupos de 4 componentes, logicamente por orden de proximidad geográfica y por orden de posteo, pudiendo añadirse tantos suplentes como se crea necesario.
Esperaremos un poco mas hasta q los equipos q no tengan 4 componentes se completen.. si no ya buscaremos alguna alternativa..

2.- Dividiremos los componentes carentes de información provincial por Equipos de Comunidades (EQ).

3.- Una vez cerrado el calendario de enfrentamientos no se admitiran mas equipos. Aunq si podran haber nuevas sustituciones individuales dentro de los equipos a parte de las suplencias, siempre registradas aqui previamente.

4.- Las partidas se disputaran en mapas al azar, posteada toda esa información aqui, una vez se realice el calendario.

5.- Las armas disponibles seran las q tiene el mapa por defecto.

6.- Los Enfrentamientos serán siempre con formaciones de SOLDADOS, a no ser q se llegue a un acuerdo previo, posteado en el hilo, entre ambos equipos para ese enfrentamiento en cuestión y formarlos con QUIMERAS.

7.- El Límite de puntos para ganar la partida sera de "1000 PUNTOS". (esto podemos debatirlo).

8.- Sistema de Puntuación para la Clasificación: Como quiera q somos muchos equipos y la competicion sera larga (mínimo 18 encuentros para cada equipo), mi idea es hacer un sist. de puntuación lo mas sencillo posible.. es decir, olvidarnos de muertes y eliminaciones pq son más incomodas de computar.....
simplemente:

2 ptos: Equipo Ganador
1 pto Adicional: Si el Equipo Ganador obtiene una ventaja superior en partida a "300 puntos" sobre el Equipo Perdedor.
0 ptos: Equipo Perdedor
3 ptos: Si un Equipo se presenta en partida y no se presenta su Equipo oponente.
Penalización de 2 ptos en Clasificación: Si ningún componete de un Equipo se presenta en la partida.


9.- La Clasificación, evidentemente la editaremos aqui en medida de lo rápido q nos sea posible, previo post de ambos equipos de los resultados.

10.- El Calendario: Los primeros enfrentamientos los organizaremos en función del orden de post.. en el q los primeros posteadores haran representación de sus equipos... a partir de ahi encajaremos el resto del calendario.

11.- Si llegado el momento de comenzar la partida alguno de los equipos tiene menos de 4 componentes se jugará de la misma forma... a menos q dicho equipo prefiera dar la partida por perdida. En ningun caso se podrá añadir otra perona q no esté reconocida aqui como componente o sulplente.

Todo esto por ahora.. si os parece bien.. logicamente lo iremos ajustando entre todos.. asi q dar ideasss, q nadie a dicho ni pioo...... [ginyo] )

Nota:..revisad los datos de vuestros nicks-provincias-comunidades en los equipos.. no sea q se me haya io la pinza.. q es muy probable ;)
Nota 2: Los Equipos de Comunidades (EQ) no son definitivos en medida q qedan equipos por completarse y pueden hacer q varien éstos.

-----------------------------------------------------------------------------------

EQUIPOS COMPLETOS:


Barcelona
Vashlestampida
chancho_666
xgruber
CHIKI_Bcn

Madrid EQ1
buddy_X
shumer
rcg
Porretas2001

Sevilla
Babtista
underwolde
MeRcJoSe
COCOFS

Cadiz
sologadita
Kuma85
Klinex
Laax

Las Palmas
PlaceboHead
jjuanji
LORDQUICK
DonRicco

Alicante
ponsomar24
rBn
kifiss
esgorzio30

Malaga-Cordoba
Niko50 --Malaga
lesss --Malaga
Alxking --Cordoba
VCarterfx --Cordoba

Asturias
josini
saifodias
nikoh
MiTiKu

Andalucía EQ1
ÇhíN0 --Almeria
Borrer0 --Huelva
josemanuel79 --Cadiz
MAMENA --Sevilla

C. Valenciana
insumiso --Valencia
Dewiso -- Valencia
TAYSON --Castellon
PeGA_EOL --?

Cataluña EQ1
ShArKeTe --?
Killerfrank --?
ATA12 --?
filemon1 --?

Cataluña EQ2
Kaoshi --?
Darth_kendall --?
skandol --?
Bonastre --?

Cataluña EQ3
Jona_90 --?
davsovi --?
jodaly --?
Knet --?



EQUIPOS POR COMPLETAR:

Andalucía EQ2
Lande --?
kifisss --?
makinet --?

Madrid EQ2
davilin1977
Sonic5202
Jorgelord

Canarias EQ1
planetaruido -- Tenerife
bonedark --?

Cantabria
muletas
TomaWii

Murcia
RaulRH
forevermacross

C. Valenciana EQ3
alacrant --Alicante

Navarra
Lars_ul

Castilla y Leon
Thorcud_666

Castilla la Mancha
vitin39

Pais Vasco
gotren




Extracomunitarios ;-) (Postear comunidad o os qedais fuera) (y con los extranjeros ya mirarmos donde encajaros)
Network x86_eternity_86x ----- ****
canibal2007 ----- ****
rockleesan_esp ----- ****
cucholeo ----- ****
de que va esto? me acabo de enterar ahora mismo

me podria apuntar a esto?

un saludo
Por mi todo ok, estare al tanto de las actualizaciones.
P.D.

Vashlestampida
chancho_666
CHIKI_Bcn

Deberiamos ponernos en contacto para ver que dias podemos jugar todos.
yo soy de bilbao,y me gustaria apuntarme(si no coincide con mis otros dos torneos),pero vivo en madrid,asi q tengo doble nacionalidad,no?por cierto,a q seran las partidas?duelos a muerte u objetivos?a mi me molarian mas por objetivos,venga,un saludo
Pos favor poned mapas decentes :-P
apuntame a murcia neng


psn Bozzma
eol Bozzma
Ya ni me acordaba del otro post, como se dejo olvidado durante un tiempo...
xgruber yo si es esta semana puedo a partir de las 11 y media de la noche, si es a partir de la semana que viene por las tardes tambien.
joer, yo tampoco habia visto nada....no hay nadie de mallorca? baleares?
se me olvido poner que soy de barcelona
PSNetwork: Knet
Soy de Barcelona (Cataluña) :P

creo que 1000 puntos por dos equipos de 4 jugadores es bastante, no?

no se habla de horarios pero si acaso pongo el mio, disponibilidad de lunes a viernes de 22:30 a 1:30, sabados y domingos a convenir :)

Editado: Pensandolo bien no me parecen tantos porque si tenemos que concretar el dia la hora y concretar con el otro equipo es un lio. Que nada que me parece bien....
k pasa?nadie de extremadura?si no sale nadie...me "vendo" a castilla leon...k para eso soy nacido alli...jeje

mi id: lecua
cuando tenéis previsto empezar la competición???
eltorosoft
andalucia o sevilla.

un saludo.
si me peudo apuntar

ErTATO--Andalucía--Almería
lo importante es saber cuando empieza, alguien sabe algo??
quien hace el calendario de retos??o tal vez se va retando al clan que te de la gana?.
tengo ganas de que empiece.
Joer ayer mismo se me ocurrio conn el morao montar un campeonato nacional y veo qye ya esta montado XD, yo me apunto en donde pueda, como sugerencia, meteria a mas gente por provincia o region, 4 son muy pocos ^_^.
NO SEE LEER
y no pienso aprender a mi edad [maszz]
Queda sitio??
Alvthebest
Huelva/Malaga

Salu2..
NO SABEIS LEER??

HE PUESTO EN MAYUSCULAS Q "NADA DE NICKS EN ESTE HILO"!! Q PARA ESO OS HE PUESTO UN ENLACE!!

Mania de postear sin leer con detenimiento!
LE QUITAIS LAS GANAS A CUALQUIERA DE HACER NADA....!


......
PlaceboHead escribió:NO SABEIS LEER??

HE PUESTO EN MAYUSCULAS Q "NADA DE NICKS EN ESTE HILO"!! Q PARA ESO OS HE PUESTO UN ENLACE!!

Mania de postear sin leer con detenimiento!
LE QUITAIS LAS GANAS A CUALQUIERA DE HACER NADA....!


......



+100000000000000000 [oki] di ke si placebo!! soy de las palmas ayer te agregue espero verte por hay ;)
A ver, a mi me habeis metido en un equipo... que me parece muy bien, pero preguntadme antes si quiero participar en el torneo no? XD

No recuerdo haber escrito en ningun sitio que quisiera participar en este torneo, y no se puede contar con la gente si no se la informa.

Y lo digo por el resto de gente que habeis metido en algun equipo y no haya dicho expresamente que quiere participar en el torneo, pq como digan que no, os rompe el planning.

OJO: Escribi en el post de clanes por comunidades... pero antes de que te inventaras lo de la liga.
Es decir, yo me apunte a un clan, cuando no mencionaste nada de una liga, eso lo cambiaste mas tarde.

De hecho el post se llama oficialmente: CLANES Eolianos del RESISTANCE por Comunidades!!!

Y luego le cambiaste el nombre a :Liga Nacional del RESISTANCE!!!

Pues eso, que antes de incluir a nadie por que si, avises, que a lo mejor a alguien no le interesa participar, y se queda algun grupo cojo (yo por ejemplo todavia me lo estoy pensando).
Ryoohki escribió:A ver, a mi me habeis metido en un equipo... que me parece muy bien, pero preguntadme antes si quiero participar en el torneo no? XD

No recuerdo haber escrito en ningun sitio que quisiera participar en este torneo, y no se puede contar con la gente si no se la informa.

Y lo digo por el resto de gente que habeis metido en algun equipo y no haya dicho expresamente que quiere participar en el torneo, pq como digan que no, os rompe el planning.

OJO: Escribi en el post de clanes por comunidades... pero antes de que te inventaras lo de la liga.
Es decir, yo me apunte a un clan, cuando no mencionaste nada de una liga, eso lo cambiaste mas tarde.

De hecho el post se llama oficialmente: CLANES Eolianos del RESISTANCE por Comunidades!!!

Y luego le cambiaste el nombre a :Liga Nacional del RESISTANCE!!!

Pues eso, que antes de incluir a nadie por que si, avises, que a lo mejor a alguien no le interesa participar, y se queda algun grupo cojo (yo por ejemplo todavia me lo estoy pensando).



A ver.. lo q se ha hecho es exactamente eso.. Clanes por Comuninades...
y en vista q recuerdas bien como era el post, tambien recordaras q desde el principio se dijo q se formarían los clanes para hacer qedadas y competir entre nosotros.. pq tu me dirás para q qeremos esos clanes si no... Te aseguro q no para saber de donde somos cada uno!

¿Q Posteriormente, al ver q mucha gente estaba dispuesta y la idea habia creado expectación se decidio en vez de hacer qedadas normales, formar un torneo organizado?
si, es verdad q eso fue posterior, Pero con aviso previo!
Yo pregunte q q tal os parecia la idea de formar la liga y muchos fueron los interesados.. y de eso hace un mes!!
Edite el post y me parecio informacion mas q suficiente como para q el q no quisiera entrar al torneo lo dijese.

En definitiva.. El post se edito, y se aviso de la liga, hace 1 mes.... Tu mismo t diste cuenta de la edición como escribes en tu post.. no entiendo pq escribes ahora q no se te preguntó.
Evidentemente lo q no voy a hacer es enviarle un privi a cada uno, pq si ni DETALLANDO el post como he hecho ahora, la peña no es capaz de leer la mitad o por lo menos no se enteran de la mitad de la fiesta, imagina si aun lo lio mucho mas!

De todas formas... Antes de comenzar el torneo, evidentemente habrá q asegurarse d q todos los participantes están al tanto..
Por eso le estamos dando tanto tiempo al tema. Para q a pesar de q ya ha pasao 1 mes todos os deis cuenta d si os interesa o no salir de los quipos!
Espero q todos no tarden tanto como tu en darse cuenta d lo q va esto!.
Ojo, no me di cuenta de la edicion del post, me he dado cuenta ahora.

Y que yo sepa, pertenecer a un clan no es un contrato en el cual hayas de participar en todas las actividades (como cierta secta que hay por jerez).

Pero vamos, que si pertenecer a "tu" clan por comunidades, implica eso, obligacion de participar en torneos donde ni te han convocado, puedes eliminarme.
tanto tiempo le estas dando al tema que ya me he cansao de jugar lo siento pero voy a vender el juego ya lo he acabao por todos los modos y sacao todas las armas y el online ya me cansa sin teclao ni raton asi que borrame del clan de asturias
sry a todos
PlaceboHead escribió:NO SABEIS LEER??

HE PUESTO EN MAYUSCULAS Q "NADA DE NICKS EN ESTE HILO"!! Q PARA ESO OS HE PUESTO UN ENLACE!!

Mania de postear sin leer con detenimiento!
LE QUITAIS LAS GANAS A CUALQUIERA DE HACER NADA....!


......




Resulta que hace bastante que me inscribi pero como el hilo cayo y no estaba pues lo escribi aquei, pero vamos dejalo tio np, que ya si eso me apunto en la de Burkina..

Salu2.. y que vaya bien.
Pues nada.. como hay mas qejas q gente q colabore.

Hilo Cerrado por mi parte!
Ryoohki escribió:Ojo, no me di cuenta de la edicion del post, me he dado cuenta ahora.

Y que yo sepa, pertenecer a un clan no es un contrato en el cual hayas de participar en todas las actividades (como cierta secta que hay por jerez).

Pero vamos, que si pertenecer a "tu" clan por comunidades, implica eso, obligacion de participar en torneos donde ni te han convocado, puedes eliminarme.


Lo de la secta te puede "costar" muy caro ;) baby aniway :D ^_^

Sino quieres jugar no postees asi de sencillo, hasta puyede que lo comprendas y todo ^_^.

EDIT: Pablohead no te vengas abajo que el campeonato tiene buena pinta, te puedo ayuudar si quieres ;).
[Lande] escribió:
Lo de la secta te puede "costar" muy caro ;) baby aniway :D ^_^

Sino quieres jugar no postees asi de sencillo, hasta puyede que lo comprendas y todo ^_^.


He dicho yo algo?
Quien se de por aludido es su problema XD

Y no te metas en lo que no te llaman, me meti en un grupo de resistance por comunidades, no un torneo.

Ale, a seguir picado lande, que debe ser la mar de divertido jaja

EDIT: Hacer ciertas cosas con el msn tb te puede costar muy caro, por ejemplo, la publicidad negativa de alguna tienda a 3000 clientes potenciales...
Aunque sea offtopic lo digo, paso de vosotros, pero si vuestra vida esta tan vacia, que un mes despues, seguiis tocando los cojones, no tengo problemas en entrar al trapo, ni yo, ni mi "secta".

Que te lleve el cable hdmi a las 22 de la noche otro al que no llames cuando quedes ;)

A todo esto... tu no habias dejado eol? [jaja]
Jur...

Una cosa es que se organicen Torneos en EOL (lo más sano y divertido del mundo)... y otra es que se habran hilos para montarlos sin saber muy bien que hacer, cambiarlos, recambiarlos despintando a los usuarios y acabar por montar follones en el hilo.

Evidentemente, hilo cerrado (ya está mal en este momento... y si sigue acabará peor).

Cuando alguien quiera organizar algo de este tipo bien, de la manera correcta y clara desde el principio, no tendrá ningún problema en abrir otro hilo de nuevo.

Un saludo.
29 respuestas