Store USA: No me deja registrar la tarjeta de crédito

Buenas, tengo un problema con el Store USA, con la tarjeta de crédito más bien. He intentado registrar mi tarjeta de crédito para poder comprar el Mortal Kombat II. Los datos que introduzco de mi tarjeta son correctos, revisados al dedillo, al dar a siguiente, me acepta los datos y me sale la pantalla para poner la dirección de la tarjeta, que es la misma que usé al crear al usuario para acceder al Store USA (la dirección es correcta, con código postal correcto). Doy a siguiente y me sale una pantalla que me dice que los datos de la tarjeta no son válidos. He intentado registrar otra tarjeta pensando que a lo mejor no te deja registrar una misma tarjeta para dos cuentas diferentes, pero nada.

¿Alguna solución? He estado mirando por el foro y se trata el tema, pero no hay ninguna solución a mi problema en concreto.

Saludos y gracias por la ayuda :)
La dirección de la tarjeta tiene q ser la verdadera.

Salu2
Hola, gracias por contestar; al intentar poner la dirección verdadera de la tarjeta me surge otro problema, dado que no puedo cambiar el país de origen (evidente xD) y mi dirección nunca coincidirá con ninguno de los estados. He puesto la dirección real, pero me sigue dando el mismo fallo por (supongo) el problema de los estados.

De nuevo gracias, soy un negado al parecer :P
pos macho nose,yo tengo la cuenta usa y me pille el mortal,nose porque ahora la peña no se puede registrar para comprar en usa.
Perdona B3rlin, pero eso es imposible, no puedes registrar una tarjeta con una dirección falsa, no te deja, no es posible.
No sé si ya te has explicado en otro post, si es asi ponme el link please, o explícate aquí porque no puede ser que a ti si te haya funcionado...

A mi me pasa lo mismo que a Andreas, es decir, al tener ya guardado Estados Unidos no puedo cambiar el país.
kirkis pos no me acuerdo como lo hize,creo k solo me mando poner los numeros de la tarjeta,mas los 3 de atrás y el nombre,creo que la direccion no me la pedia,lo que puede pasar es que los de sony ahora hayan puesto poner la direccion obligatoriamente.de echo tengo el mortal kombat II.y no soy el unico k lo tiene en este foro
B3rliN escribió:kirkis pos no me acuerdo como lo hize,creo k solo me mando poner los numeros de la tarjeta,mas los 3 de atrás y el nombre,creo que la direccion no me la pedia,lo que puede pasar es que los de sony ahora hayan puesto poner la direccion obligatoriamente.de echo tengo el mortal kombat II.y no soy el unico k lo tiene en este foro


Hola, yo también tengo el juego comprado sin ningún problema. No lo recuerdo muy bien pero creo que no me pidió dirección a la hora de comprar.

Saludos
6 respuestas