ID Ressistance de gente con consola JAP

Hola , como los que tenemos la consola version JAP, al Ressistance ya sea PAL o NTSC tenemos de jugar a Servidores Japos, quisiera saber de gente española que juega con ellos.

Yo lo tengo des de hace poco y no me entero mucho pero la verdad es que con tanto japo me aburre mogollon.

Otra cosa que me pasa es que no me encuentra nunca partidas puntuables, se queda buscando media hora y no pasa nada...nose si a alguien tb le pasa lo mismo??

Bueno si hay gente, dejar vuestros ID's por aqui y podriamos quedar algun dia para hacer unas partidas.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Aqui uno.

Mi ID es: ubo

El gran problema es el horario, pero grande, son 8 horas de diferencia, si te levantas un sabado a las 7 de la mañana ya veras como empieza a llegar peña y peña y asi durante la mañana/tarde esta el server lleno de gente y partidas variadas de todo tipo, en cambio si te conectas x la noche, como harias aqui, no hay ni 30 personas.

A mi si me encuentra partidas puntuables, fijo q si no pillas es q es por la hora, no es otra cosa.

bye
Pregunta, ¿en las consolas NTSC entonces no se puede jugar online con Europeos? ¿o es solo cosa del Resistance?
para vuestras dudas voy a contaros algo ke kisas os alegre mucho, va salir en mayo una actualizacion del resistence ke hace ke todos los servidores se una, el Asiatico, el americano y el europeo, ya el formato de las salas y como se jugaria no lo se, si seran todos juntos o salas aparte, pero weno asi podreis jugar con vuestra gente españolita [inlove]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Chester escribió:Pregunta, ¿en las consolas NTSC entonces no se puede jugar online con Europeos? ¿o es solo cosa del Resistance?


solo el Resistance, con Motorstorm x ejemplo juegas global.


jjuanji escribió:para vuestras dudas voy a contaros algo ke kisas os alegre mucho, va salir en mayo una actualizacion del resistence ke hace ke todos los servidores se una, el Asiatico, el americano y el europeo, ya el formato de las salas y como se jugaria no lo se, si seran todos juntos o salas aparte, pero weno asi podreis jugar con vuestra gente españolita [inlove]


si si, esperandolo con ansia.

thx
JJUANJI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria me acabas de dar, no lo sabia¡¡¡ ufff porfin se podrá jugar con los coleguitass ueeee....
5 respuestas