Conexion en red con MODEM ONO

Porfavor, antes que nada pedir perdon porque se que hay muchos post que hablan sobre esto pero no se puede sacar nada en claro...

Tengo conexion a internet con ONO y el modem Webstar (sin mas salidas que la que va al pc).
He intentado conectar en red la Ps3 mediante otra tarjeta de red que sacara la conexion desde el pc a la consola pero no funciona, incluso compre un cable cruzado porque me dijeron que podria ser por eso.
La unica solucion que tengo ahora mismo es conectar la Ps3 directamente a internet dejando al pc sin conexion y teniendo que actualizar el firmware ya que no puedo utilizar proxyserver.

Mi pregunta es si hay algo que hago mal, si hay alguien que lo tenga conectado como yo y le funcione...
Tendre que comprar un switch?

Porfavor que conteste la gente que realmente tenga soluciones... porque en otros post la gente acaba poniendo pues comprate tal o comprate tal, ya se que comprando mas aparatos podria hacerlo pero la cuestion es hacerlo con lo que tengo.

Muchas gracias y siento ser pesado con el mismo tema.
Lo más fácil es que compres un switch o un router sencillo con funciones de switch.

Con dos tarjetas de red, lo que tienes que hacer es crear un puente entre las dos tarjetas de red en el PC.

La PS3 debe recoger la dirección IP de manera estática, e introduce unas DNS manualmente. Después, configura el proxy de la misma forma que lo harías siguiendo el tuto del proxyserver.

Algún otro forero dice haberlo conseguido de esta forma. Busca en los foros por "nat proxyserver".

De todas formas, yo he probado esta última forma y Windows me dice que "el cable de red está desconectado" en la tarjeta de red que le toca a la PS3.

Aún así, yo creo que se debe de poder hacer mediante el puente, pero de todas formas uno no siempre puede hacer todo lo que quiere con tan sólo lo que tiene en ese momento [angelito]

Saludos.
titodeverano escribió:hay alguien que lo tenga conectado como yo y le funcione...


Yo tengo cable modem de Ono y comparto dos conexiones con Ps3 mediante tarjeta de red, una en mi cuarto y otra en el salón, además del Pc.
Configura una red doméstica en windows, simplemente ve a conexiones de red y allí tendrás esa opción. Una vez hecho, de nuevo en conexiones de red, ve a las propiedades de tu conexión principal (la del Pc), luego Opciones avanzadas, allí marca la casilla para habilitar que otros usuarios compartan esa conexión.
Bueno, eso es lo que hice. Suerte.

Salu2.
voy a intentarlo Do2g ya os dire algo

Edito para decir que no me sale, he hecho todo lo que Do2g dijo y no funciona, es mas pierdo la conexion en el pc :/

Creeis que puede ser por algo de la configuracion de ip de la tarjeta que lleva internet a la ps3 ?

ya me estoy desquiciando!! xD
3 respuestas