he hablado con telefónica sobre el UPnP del Zyxel

He llamado a telefónica por el tema del UPnP para poder hablar con la PS3 en los juegos online. Me han dicho que accediendo al portal alejandra (he tenido que resetear el router para poder acceder de nuevo, tarda en reactivarse, pero no se pierde la configuración de imagenio ni de internet) en "configuración" se puede activar pero a mi la página me da error y no lo puedo hacer.

Curiosamente me han comentado que no es recomendable activarlo, aunque no me han explicado el motivo :? y que al margen de eso Telefónica no trabaja, o no da soporte de UPnP. Eso se une a que me reconocen que Imagenio limita funciones que otros routers tiene.

total, que una mierda, ¿por qué entonces en Xbox360 puedo hablar con todo el mundo sin problemas? y no hay que activar el UPnP
Yo tengo un router zyxel con imagenio y todo y me va de cine si quieres te digo lo que he hecho
ya estas tardando en contármelo
yo tambien tengo un zyxel de telefonica, y esto es lo que he hecho, en el explorer he puesto: 192.168.1.1
y me pide usuario y contraseña, que si no lo has cambiado, es 1234 y 1234.
Ahi te aparece lo de UPnP, pinchas en la opcion de enable UPnP y ya esta.
Si así lo tengo, pero en el resistance por ejemplo no me oyen, aunque yo a los demás si. Además que la consola aún activando el UPnP en el router me sigue diciendo "No disponible"

Estoy empezando a pensar que es mi micro, pero como he dicho en otro hilo, la consola registra correctamente mi voz en la prueba
Yo tengo Imagenio con un Amper Xavi 7868r y aunque recibo el mensaje de UPnP no disponible no tengo problemas con la NAT o la comunicacion por voz.
Pues yo tengo el Zyxel, y no tengo activado el UPnP y el micro me funciona de maravilla...ahora lo tengo que configurar cada vez que enciendo la ps3...

Saludoss
yo mi router ni lo tiene,y me va todo de fabula,lo del micro no depende del UPnP.tienes abiertos los puertos del router?
Dios! y que tiene que ver el Universal Plug and Play para la voz???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo tengo desactivado (upnp) en un router zyxel de telefonica y me va de lujo, es mas no tengo ninguno de los famosos puertos abiertos y tambien va de lujo el juego online.
10 respuestas